Sacar contenido gratis de otras webs (black hat & hijoputismo inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Que pasa chavales, hoy tengo un ratillo libre y quería compartir un tutorial que no se donde lo ví o quien me lo comentó, pero seguro que os mola aunque hay que ser un poco cabronazo para hacerlo, pero bueno, only black hat e hijo putismo!

Para ello, nos vamos a aprovechar de los foros, o webs donde alguien va y presenta su web, recien estrenada, por ejemplo, Foro Beta o este mismo (no seaís cabroncillos)

Nos vamos a la sección "Presenta tu web" y ahí vemos a los chicos presentando sus nuevas webs, con contenido limpio y posiblemente no indexado, así que vamos allá con un ejemplo.

Como podéis ver, en el cuarto lugar está la web "Androiddescargas" una web nueva de descargas APK (desconozco si es contenido original, es un ejemplo), así que entramos y vemos por ejemplo a la última entrada que es esta

ReveLA WIFI 1.4.0 [Revela la contraseña de cualquier red WiFi] | Android Descargas

buscamos en Google
site:ReveLA WIFI 1.4.0 [Revela la contraseña de cualquier red WiFi] | Android Descargas y catapum, no está indexada, lo metemos en nuestra web con una fecha anterior, y mandamos ping para que se indexe antes (hay varios trucos para indexar tu web en segundos en el foro)

vamos a la segunda entrada
Free Store 1.6 [Descarga gratis de la play store] [Apk] [Android] [MG] | Android Descargas

volvemos a buscar en google
site:Free Store 1.6 [Descarga gratis de la play store] [Apk] [Android] [MG] | Android Descargas

ale, otro contenido gratis, así con todas las webs que queráis y no estén indexadas.

suerte

pd: no participo en el concurso
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Que bien te ha sentado el verano para maquinar planes.. xD
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
...echaremos un vistacillo por ForoBellos púbicos para ver los artículos públicos...XDDDD. Gran aporte, mejor persona :qmeparto:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Eso ya no es la primera vez que le pasa a alguien y ahora mismo no recuerdo bien, pero a un user le robaron bastante contenido
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Método cabroncete donde los haya, pero cuando el hambre llama a la puerta...
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Este método lo ideé yo (aunque lógicamente no lo uso), lo que pasa es que a Jose no se le puede contar nada... Éste iba pa seoplatino :sisi1:
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cierto, no me acordaba de que había sido el quien me lo había dicho, para que veáis quien es el gentuza de los 2
 
P

patripat

Invitado
Adios sección de presenta tu web en 3, 2, 1... :qmeparto:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Muy buenno el tutorial, aunque no me gusta robar contenido.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
A ver quien es el listillo que presenta su web ahora, arriesgarse por un enlace nofollow pues no... buen aporte boss.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Planteo una duda. Aunque haya un artículo que no esté todavía indexado en Google, el contenido de ese artículo sí aparece indexado en forma de una porción de texto desde el índice de la web (es decir, copias y pegas el comienzo del artículo y te muestra como resultado el Home de la web con esa porción de texto en la descripción).

¿Google lo detectaría como contenido duplicado?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Creo que es el tuto cuyo titulo mas le pega jajaj Buenisima (e hijaputisima) idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba