Se ha producido un problema al iniciar sesión en YouTube. Soluciónalo aquí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hace unos dias que cuando quiero acceder a mis canales me salta ese odioso mensaje , me brinda 4 opciones las cuales pudieran ser motivo de ese fallo , realizo las 4 y sigue en la misma situacion. Alguien sabe que ha pasado ? Le han sucedido alguna vez ? Saludos.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Mira el correo electrónico de esas cuentas a ver si tienes algun mensaje de yt porque tiene toda la pinta de ser un mass bann.
¿De que eran los canales? ¿Spameabas en ellos?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Me sucede lo mismo. con una cuenta que usaba para probar bots y blackhat pero nada de Spam. Supongo que me la banearon.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Los canales como en un post anterior comenté no me producian ningun ingreso y no se algo debi de tocar... , he comprobado que los canales siguen funcionando , lo que no puedo es acceder.. Algún correo al cual dirigirme y que me respondan ??
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Puede ser un problema con el inicio de sesión, prueba esto:
- cambia de ip (si es dinámica, reinicia el router)
- borra todas las cookies relacionadas con youtube y google.
- si lo anterior no sirve, intenta lo mismo pero con otro navegador.
 

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
A mí me pasa exactamente igual desde hace unos días. Pero no es un ban, ya que si lo intentas con el navegador en modo incógnito o más conocido como navegación privada, sí que funciona. Lo mismo si entras desde Firefox o Safari por ejemplo. La cosa está en los datos de caché o algo de eso..
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Lo he solucionado. Parece algo simple , pero sin duda me ha dado quebraderos de cabeza. Como aparece en el titulo del tema me aparecia esa frase en un fondo blanco con televisiones de fondo.. El caso que finalmente CERRE SESION y volvia INICIAR SESION y tachán!!!! Funcionando como siempre. Habia hecho lo que me pedia Youtube y seguia el error , hice muchas cosas que lei en el foro y nada .. finalmente con eso lo solucioné. Nunca he tenido que hacerlo simplemente cambia de cuenta sin más. Lo que si sigo sin ententer es como hacer que suba un video y no me salga exclamacion de fondo gris... darle a la pestaña de que tengo derechos o parte de ellos y zas , esa interrogacion en verde interminable....
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Esa exclamación gris como dices, es un aviso de que youtube detecta spam en tu video,
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Puede ser un problema con el inicio de sesión [...]
:mola:
Lo del icono gris con la exclamación es porque youtube a detectado ese vídeo como duplicado, bien por sus contenido o sólo el sonido, por eso te pide que demuestres que tienes los derechos de explotación.
Si no consigues corregir esto (reeditando el vídeo), es tontería que le des a que tienes derechos si realmente no es así. No te van permitir monetizarlo hasta que lo demuestres y puede que hasta te penalicen por intentar engañarles.
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Arroyo gracias por tu respuesta. Pero lamento que no sea asi de simple , esa exclamación gris es muy versatil , deben de usarla para lo mismo que me comentas, pero a mi personalmente me aparece por defecto cada vez que subo un video, un mismo video lo he monetizado en una cuenta y en este en particular siempre sale la puta exclamacion gris , doy a derechos.. interrogacion eterna verde.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hey que pasa Arroyo ,

He estado dandole vueltas y he encontrado un usuario de otro foro que le sucede lo mismo

"PLANO PLANO está desconectado

Registro
30-julio-2011
Edad
29
Mensajes
26


Hola a tod@s.

Soy partner de Youtube con dos canales asociados a una misma cuenta Adsense. En ellos subo vídeos completamente míos, unos en español (en el canal español) y otros en inglés (en el canal inglés).

Todos los vídeos nuevos que subo al canal en inglés (el más grande y con más suscriptores) me los monetiza prácticamente al instante, sin problemas. En cambio últimamente todos los nuevos vídeos que subo al canal en español (más pequeño y con menos vídeos), no me los monetiza, me sale el signo de exclamación [ ! ] y se me piden pruebas que demuestren que tengo los derechos. Al enviar dicha información, cambia el estado de [ ! ] (exclamación gris) a [ ? ] (interrogante blanco en fondo verde) y al poner el ratón encima sale el siguiente mensaje: "El vídeo se está supervisando para una posible revisión". Como apunte, los vídeos subidos antes de la aparición de este "problema" los he podido monetizar perfectamente.

Llevo días y días esperando y ninguno cambia de estado. ¿Esto quiere decir que están en cola y que si tengo mucha suerte, me los revisarán? O sea, que no se asegura que vayan a monetizar dichos vídeos.

Si esto pasara de manera puntual o aislada en algún vídeo, no sería un problema. Pero como digo, me pasa en absolutamente todos los nuevos vídeos que subo al canal en español. Vosotros podríais pensar, ¿seguro que es tuyo todo el material?. Y la respuesta es sí. No son vídeos sacados de por ahí, son vídeos de mi total creación (grabados y comentados por mí). He estado haciendo pruebas y he subido vídeos al canal en inglés que en el canal español me marca directamente [ ! ] y he podido monetizarlos sin problemas. Incluso al canal español subí un vídeo de 2 minutos con una imagen en negro y sin audio y al terminar de subirse, al instante me sale el [ ! ]. Esto me hace pensar que quizás me han "baneado" el canal o vete tú a saber.

¿Es esto algo normal? ¿A alguien más le pasa? ¿Tengo que resignarme y esperar a que me revisen los vídeos, aunque puedan pasar meses o años hasta que eso llegue a pasar?

¿Si me uniera a una network con el canal español, me monetizaría los vídeos al instante y acabaría con este "problema"?

De continuar este "bug", para qué voy a seguir creando vídeos, si no los voy a poder monetizar... Es bastante frustrante este asunto...

Un saludo y gracias a todos.

ACTUALIZACIÓN:

He echado un ojo por el foro oficial de Youtube en inglés, y veo que hay muchos afectados desde marzo de este año con este mismo tema. Según comenta la "colaboradora" de dicho foro, quien ha contactado directamente con Youtube, le indican que no es un bug o un fallo del sistema, sino que todo funciona como Youtube quiere que funcione, por lo tanto han cambiado "algo" en el método de revisión de vídeos en algunos canales y por eso la exclamación ya salta casi al instante. Vamos, que están jodiendo vivos a a algunos, entre los que me incluyo..."



Espero no infligir ningun tipo de norma por copiar y pegar un mensaje de otro foro.. sin duda es para reflejar la evidencia de que no es algo personal ni puntual sino que esta haciendolo de forma generalizada.. Lo curioso que si entras desde una cuenta cualquiera al video tiene publicidad.... osease... no lo monetizas , pero le meten publicidad. Encontraron la forma de ganar dinero y el trabajo se lo hagamos nosotros gratis XDDD
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Realmente es imposible saber que hace yt con su algoritmo. Lo único que nos queda es especular en base a nuestras experiencias y la mía es que la mayoría de las veces son problemas de audio y, tal vez, ahora lo sea algo más el tema de la duplicidad.

Yo he subido un mismo vídeo con marca de agua, cambiado el MD5, cambiado el audio, añadiendo/quitando frames, recortándolo en el tiempo aumentando su velocidad (también a la inversa, ampliandolo), invirtiendo horizontalmente la imagen, duplicando en espejo la imagen y alguna otra modificación más para que me lo monetizara y no lo he conseguido. Otros con cambiarle el audio me ha servido. Hay contenidos reclamados por sus dueños que yt protege, no hay mas. Y el que frivolice o reste importancia a la capacidad que tiene yt para gestionar este contenido protegido, es un necio abocado a una pelea que nunca ganará.
En serio, hay gente que se cree que sabe más que yt sobre vídeos.

Que digan 'el vídeo es mio original, creado por mi, yo le he metido el audio', etc. hay que tomárselo con muchas reservas, porque la mayoría de las veces no es así. La gente se cree que todo lo que graba con su smartphone es un vídeo original, sin embargo si esto lo haces dentro de un concierto, por ejemplo, los derechos no te pertenecen y ademas puedes llegar a tener un problema. Ni siquiera grabarte silbando una canción te da derechos de explotación sobre ella.

Todo me hace pensar que este usuario graba gameplays, con lo cual tampoco tiene los derechos. Hay casas productoras de videojuegos que han reclamado los derechos sobre los gameplays de sus juegos, de hecho, la cosa se ha puesto tan dura que para monetizarlos yt (desde hace un tiempo a esta parte) exige que sean comentados y que la grabación aporte algún tipo de resolución del juego. Los tiempos en los que te grababas jugando y ya esta, se acabaron.
Aun así, puede que el juego que grabes haya sido reclamado por su desarrollador con lo cual, tu no podrás monetizarlo, pero ellos si. Esto te permite poner el vídeo, que tenga anuncios, pero esas ganancias van para el desarrollador no para ti (esto es una de las 3 modalidades de reclamación de copyright que ofrece yt).

Otra cuestión a tener en cuenta es la nacionalidad del canal. Según el país que pongas en el canal, así se te aplica su legislación sobre derechos de contenido.
Es probable que este usuario tenga establecido los canales para diferentes países y se estén aplicando políticas distintas.
Un mismo vídeo puede que no se monetice en unos países y en otros si. Las grandes marcas aplican políticas distintas según en que países esten. Un desarrollador de videojuegos puede tener penalizado distribuir capturas de su producto en la Unión Europea, pero no así en Uk o USA y viceversa.

Como digo, son todo suposiciones porque no vemos como esta configurado su canal, ni tampoco sus vídeos. La gente tiende a generalizarlo todo, creer que como lo están haciendo esta todo bien y sobre todo a no reconocer la realidad.
Los que se equivocan, siempre, son ellos, los de yt.
Todavía hay gente que piensa que yt le putea, le persigue, que hay una especie de conspiración contra el, etc. Pero, claro, también hay gente que piensa que el hombre no piso nunca la luna o que google son los padres :)

A este usuario solo le queda seguir aprendiendo y yo le recomendaría que se leyese los TOS de yt donde explican muy bien como debe ser el contenido que se suba.
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La solución

Mira, seguro tenías dos canales creados con esa cuenta de google, eso es lo que trae el problema en muchos casos. mira, en este video explico bien fácil como poder iniciar sesion, el problema seguirá existiendo, pero podrás iniciar sesión fácilmente y no te harás mas problema.
https://www.youtube.com/watch?v=t0c7YSyiAJU&list=UUdGCUbuKQNrkX7QeAcMjv2A
lo acabo de subir, espero te sirva, saludos :D

por cierto, esto lo descubrí yo mismo, por casualidad XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba