Se presenta absant

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos:

Me presento, soy Abraham un chico emprendedor de Sevilla con ganas de ampliar conocimientos, para así poder alcanzar y lanzar mayores proyectos con los cuales poder ayudar en un futuro a la comunidad de usuarios de internet.

Y respecto a mis estudios, me encuentro estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Si puedo servir de ayuda a algún miembro de esta comunidad, no duden en preguntar, que si esta en mi mano os ayudare sin problema alguno.

Un saludo!
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos:

Me presento, soy Abraham un chico emprendedor de Sevilla con ganas de ampliar conocimientos, para así poder alcanzar y lanzar mayores proyectos con los cuales poder ayudar en un futuro a la comunidad de usuarios de internet.

Y respecto a mis estudios, me encuentro estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Si puedo servir de ayuda a algún miembro de esta comunidad, no duden en preguntar, que si esta en mi mano os ayudare sin problema alguno.

Un saludo!

Bienvenido absant :mola:, no se si sabias que al entrar a este foro debes enviarme 50 dolares a mi paypal directamente :mola: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad Foro20 @absant








Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @absant,

te voy a dejar decidir si quieres que baneemos a @Nick, ¿que te parece como bienvenida :p?
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias jajaj

No hace falta banear a @Nick, con que de los próximos nuevos que le den la tarifa me de el 50% aquí no hay pasado nada (no es soborno, es contribución solidaria) :qmeparto:

Saludos!
 
Arriba