Tengo 100,000 Euros como los invierto?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Tengo 100,000 Euros , estoy a un paso de crear un Exchange de Bitcoin , todas las demas apuestas me parecen Muy Riezgozas o Fraudulentas , Forex, Opciones Binarias ,ETC , que Opinan , hasta 7% de Comision por Operacion hay un Tio que tiene su Exchange
y gana sin hacer casi nada 8,000 euros al dia solo en Comisiones
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
invierte en cpa o si puedes en algo fisico
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
yo creo que lo mejor son las propiedades inmobiliarias que te generan ingresos pasivos
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
1
Invierte en índices de la bolsa de usa. Divide la cantidad e invierte un poco cada mes. Lo más recomendable es SP500 o Nasdaq. Tambien puedes invertir en el DAX. El IBEX no es muy recomendable porque de un tiempo a esta parte únicamente se mueve lateralmente.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
yo que tu dividiría entre reservas de valor como oro y plata, como también algunos BTC y coinscorrency interesantes, y la otra mitad inversión en negocios que conozcas o asociate con algún experto.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
muchas web y mucho dinero para redactores y seo. para luego cosechar todo lo invertido en publicidad luego de posicionar aunque sea un 20% de las webs y ya con eso vuelvo a ganar mi inversion con ayuda de ad-maven que en este ultimo mes me a duplicado el pago por impresion.
 

iBad_97

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
1
Si la idea del exchange te es rentable, hazlo!

Si estás dudoso aún, te invito a que te eduques con respecto a otros tipos de negocios con una rentabilidad alta.

Otro consejo que puedo darte es que diversifiques al máximo la cantidad de dinero a invertir, así reducirás enormemente el posible riesgo.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Pues yo quiero montar un estudio de modelaje webcamm en PERU, con 60 mil EUROS lo montamos, lo demas es para que vengas a PERU, somo s muy amables con los extranjeros y les damos todas las facilidades.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
mandame un MP para platicar, podemos comprar y vender divisas (incluidas criptomonedas)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Con la crisis económica que se aproxima en algunos meses, o colapso económico pues no se que tan gordo será, yo aconsejo comprar oro y plata con una parte, y el resto si te alcanza, invertirlo en bienes raíces o en algo físico que soporte ante una crisis, recesión, colapso o lo que suceda.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Mi consejo es que abras una cuenta con Interactive Brokers. Es un broker limpio, regulado, que no cobra a nadie por enlaces de afiliación. Con un largo camino recorrido y una trayectoria segura. No te la jugarás. Tabién tienes ThinkonSwim si vives en EEUU o América en general. Y trata de evitar el uso de activos apalancados. Compra acciones en "cash" sin usar el margen de la cuenta. Ganancias seguras pero a largo plazo. No te arriesges con productos derivados o sintéticos. Es mi opinión.
 

juani.ruggiero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
Si soy vos iría por algún negocio físico, de lo que te guste. Por ejemplo, levanta un bar, ponte una franquicia.

Saludos!
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Definitivamente pondría esta cantidad en diferentes flujos, porque en las inversiones, como en cualquier otro negocio, no se puede estar 100% seguro.
 
Arriba