Tengo un blog de viajes y no se que hacer con él

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Creo que este post puede ir bien aquí. Os cuento un poco mi caso, tengo un blog de viajes con artículos originales y bastante extensos (tuve una novia que le gustaba mucho viajar y me dejó estos artículos como recuerdp :victorious: ). El caso es que el blog no despega, os pega una captura de Analitycs.
La verdad es que no hago nada de SEO ni publicidad, más allá de su cuenta de twitter y Facebook. Pero es que al ser una temática tan competitiva tampoco se por donde empezar.
¿Alguna idea para hacer despegar el blog?
2ajxsgn.png

La primera ralla de separación es de 50 páginas vistas.

Gracias, un saludo!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues podrías empezar por cambiarle ese theme, ya que no le pega nada, y por empezar a investigar keywords que te puedan ayudar, ya que no te pongas a posicionar keywords como 'viajar barato' ni nada de eso por que se te irá ka vida.

Puedes buscar keywords tipo..
Que necesito para viajar a ...X
Que papeles necesito para viajar a X..
Documentarios necesarios para viajar a X..
Consejos para viajar a X..


y etc etc
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Gracias a los dos por los consejos.
He cambiado el diseño http://sabaticoos.com/ y he redefinido las palabras claves para lanzar una estrategia SEO. Voy a empezar con una rueda de enlaces aleatorios y alguna compra de reseñas/enlaces.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
En los blogs de viajes la competencia es alta y ahora con los cambios de Google posiblemente no sea buena idea crear tanto backlinks.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Joel Amaya dijo:
En los blogs de viajes la competencia es alta y ahora con los cambios de Google posiblemente no sea buena idea crear tanto backlinks.

Obviamente con la que está cayendo en Google la rueda de enlaces es aleatoria y apenas hay enlaces al blog.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tienes varios blogs con el que puedes apoyar a este, así que ponte manos a las obras con banners, enlaces, y reseñas, ah, y contrata más ips para tus hostings, ya te lo recomendé hace unos dias y es lo mejor que podrías hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba