Usuario compra sin leer ni preguntar y exige reembolso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas noches compañeros. como muchos sabran vendo y vendido servicios de cuentas autopagables en este foro. recientemente el compañero @JoelAndy14 decide comprarme un acceso Spotify por 2 meses. Luego de realizar la operacion exitosamente decide que quiere un reembolso porque no quiere una cuenta autopagable. El alega que el "creia" que eran personales como todas las demas ofrecidas en este foro.
Creo que en mi post Spotify Premium $1 y Family $2 esta muy claro el servicio que brindo.
Ahora me abre disputa para un reembolso que el no puede hacer....me exige una devolucion y el no puede reembolsarme el servicio que le brinde....los datos de accesos al servicios han sido enviado correctamente.
Exigo al juzgado que de ser favorable a mim favor la resolucion se tomen medidas con el usuario.
Dejo aqui las pruebas de la conversacion y seran las mismas que enviare a paypal.
Desde ya gracias.

- - - Actualización- - -

1

2

3

4
5

6
---------------------------------------
Resolucion de Paypal
Gyazo - 877352fd365deb9b41eab0f82e42ee9f.png
Gyazo - 689450c6a3f75984e7195705386be6e6.png
El producto se entregó al comprador, tal y como he dicho.
 
Última edición:

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo cierto es que en tu publicacion de venta no indica que las cuentas son compartidas, uno compra una cuenta para que sea personal a menos que lo especifiques que la cuenta son compartidas (cosa que no veo en tu post) entonces como cualquier interesado cree que son personales como el 95% de este foro en la venta de spotify.

te comenté que al ingresar a la cuenta un usuario ya estaba escuchando una musica y cuando lo cambiaba, el otro usuario me contradecia , entonces para que me sirve una cuenta asi?.

te solicité el reembolso porque esa cuenta no me sirve.

cita de tu publicacion:
Para compras mayoristas el stock es de 30 cuentas por día.
¿que Garantía doy?
- les garantizo que por lo menos su cuenta estará activa 1 mes, si dentro de ese periodo la cuenta fuese dada de baja les daré acceso a otra cuenta sin costo alguno. Debo aclarar también que las cunetas las testeo personalmente antes de entregarlas y un servidor corrobora la funcionalidad de las mismas online.
¿cuanto tiempo durara mi compra?
- yo no cobro un pago recurrente, solo me estas comprando el acceso a 1 cuenta con mi GARANTÍA, si eres cuidadoso y no abusas de la cuenta tendrás acceso de por vida o mejor dicho mientras este activa la esa cuenta....puede durarte 1 mes ó 6 meses ó 2 años.
Modo de Pago
Paypal moneda USD
Los pagos se enviaran a modo gift o donativo, si el caso fuera que tu cuenta por razones logísticas no tuviese la opción....deberás agregarle a tu monto total los fees correspondientes por ejemplo = $1 + 5.4% + $0.30 $1.37 aprox.

como ves no especificas que son compartidas, y solo brindas garantia de 1 mes minimo como cualquier otro vendedor. cualquiera ha de suponer que son personales por logica.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo cierto es que en tu publicacion de venta no indica que las cuentas son compartidas, uno compra una cuenta para que sea personal a menos que lo especifiques que la cuenta son compartidas (cosa que no veo en tu post) entonces como cualquier interesado cree que son personales como el 95% de este foro en la venta de spotify.

te comenté que al ingresar a la cuenta un usuario ya estaba escuchando una musica y cuando lo cambiaba, el otro usuario me contradecia , entonces para que me sirve una cuenta asi?.

te solicité el reembolso porque esa cuenta no me sirve.

cita de tu publicacion:

como ves no especificas que son compartidas, y solo brindas garantia de 1 mes minimo como cualquier otro vendedor. cualquiera ha de suponer que son personales por logica.

Has decidido todo esto de consultar y no querer , luego de recibir los datos de accesos?
Esto es mala fe compañero, en que momento me preguntaste si eran personales o no? despues de recibir los datos.....tu intencion es muy clara...quedarte con los datos de la cuenta y con el dinero....
Jamas he tenido un inconveniente en esta comunidad ni en ninguna otra con mis servicios.
Que no hayas leido, comprendido o preguntado antes de hacer efectiva la compra no es mi problema.
Aqui el punto es que has decidido que este tipo de cuentas no te sirven o no te gustan despues de haber recibido correctamente los datos de acceso.
Luego has metido en la conversacion que dueño estaba online y blablabla.....esto es mas sencillo si el titular de la cuenta nota algo extraño inmediatamente kickea todos los dispositivos conectado y cambia el pass.....y la cuenta esta funcional.
Y te atreves abrir una disputa en PP diciendo que no recibiste el producto?
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo no sé si el comprador actúa de mala fe como dices o no, lo que sí sé es que en tu post de venta ya un usuario te quiere comprar una cuenta personal y le dices que le respondes por mp, en vez de decirle que tus cuentas son compartidas, con lo que quedaría claro para los siguientes compradores:

lLG9PgS.jpg
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo no sé si el comprador actúa de mala fe como dices o no, lo que sí sé es que en tu post de venta ya un usuario te quiere comprar una cuenta personal y le dices que le respondes por mp, en vez de decirle que tus cuentas son compartidas, con lo que quedaría claro para los siguientes compradores:

lLG9PgS.jpg

Y cual es el punto compañero? aqui el comprador me ha enviado directamente MP sin dejar constancia previa en el post y vuelvo a recordarte que ha desistido de la compra luego de haber realizado la misma.....despues de haber concretado la operacion el comprador ha decido, recien ahi, preguntar por si eran personales o no...una vez que recibio los datos de accesos al servicio decide que ya no la quiere. No se si me explico.
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Según lo que dice el vendedor que ve bien vender una cuenta compartida y que dependes de lo que quiera escuchar el propietario real de la cuenta.

También verá bien vender la misma única cuenta a 50 personas, claro, mientras no le pregunten está bien.

Venga hombre!!!
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Según lo que dice el vendedor que ve bien vender una cuenta compartida y que dependes de lo que quiera escuchar el propietario real de la cuenta.

También verá bien vender la misma única cuenta a 50 personas, claro, mientras no le pregunten está bien.

Venga hombre!!!

No compañero, yo no revendo las cuentas...1 cliente = 1 cuenta.
Tampoco he dicho que dependera de lo que escuche el dueño.
No entiendo la idea de querer desprestigiarme.
El comprador ha decidido comprar algo, recibir correctamente el servicio y despues decide que no le gusta? vamos compáñero.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo compro cuentas de Spotify cada 2x3 y jamás he preguntado si son personales, lo doy por hecho, creo que por lógica se tiene que avisar cuando no sea así, y no que el comprador tenga que preguntar si son compartidas o personales... ya que lo normal y lo que damos por hecho todos es que sean personales.


También creo que te ha abierto disputa correctamente, te dice primero que tiene problemas y que quiere un reembolso, imagino que tu le dices que no, aunque has cortado esa parte de las capturas... Y ahí te abre disputa, el único que ha querido ir a malas eres tu.


Esto es como otros negocios, por ejemplo las reseñas en webs, nadie suele especificar que la reseña la escribe el dueño de la web, se da por hecho porque lleva años haciéndose así, solo en caso de que el vendedor no quiera escribirlas o que tenga diferentes precios si la escribe el o el comprador se especifica.



En cuanto a lo que dice el vendedor de que "después decide que no le gusta", aquí no estamos discutiendo si le gusta o no le gusta, lo que dice el comprador es que no explicas correctamente la venta que estás realizando (y es verdad, si son cuentas de otras personas deberías especificarlo ya que lo normal en Spotify es vender cuentas que se sacan de las promociones).
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo compro cuentas de Spotify cada 2x3 y jamás he preguntado si son personales, lo doy por hecho, creo que por lógica se tiene que avisar cuando no sea así, y no que el comprador tenga que preguntar si son compartidas o personales... ya que lo normal y lo que damos por hecho todos es que sean personales.


También creo que te ha abierto disputa correctamente, te dice primero que tiene problemas y que quiere un reembolso, imagino que tu le dices que no, aunque has cortado esa parte de las capturas... Y ahí te abre disputa, el único que ha querido ir a malas eres tu.


Esto es como otros negocios, por ejemplo las reseñas en webs, nadie suele especificar que la reseña la escribe el dueño de la web, se da por hecho porque lleva años haciéndose así, solo en caso de que el vendedor no quiera escribirlas o que tenga diferentes precios si la escribe el o el comprador se especifica.



En cuanto a lo que dice el vendedor de que "después decide que no le gusta", aquí no estamos discutiendo si le gusta o no le gusta, lo que dice el comprador es que no explicas correctamente la venta que estás realizando (y es verdad, si son cuentas de otras personas deberías especificarlo ya que lo normal en Spotify es vender cuentas que se sacan de las promociones).

Mire admin, no he cortado ninguna captura de pantalla. El comprador no ha indicado(de primera mano) que ha tenido un problema...lo primero que ha dicho es que "nonono yo no quiero estas cuentas compartidas, quiero personales......"
Por otra parte señor administrador imagino que como tal tendrá acceso a la base de datos para ver en las tablas de la mensajeria privada....cuando me he negado a solucionarle el problema?
Solo Fomenta este tipo de actos y está muy claro.....ha recibido correctamente el producto/servicio y como es algo que el no puede devolverme...me exige un reembolso.....completita le sale la jugada...tiene la cuenta y ahora su dinero.
Una pena que despues de tantos años en esta comunidad....un administrador de por sentado mal accionar mio....abriendo prejuicios de mi persona y de mis acciones cuando el perjudicado soy yo.
Gracias Sr. Administrador.
De por cerrado este hilo y esperare la resolucion de Paypal. El comprador dice que no recibio algo que le fue entregado y el que actua de mala fe soy yo?
Mi post dice muy claro que si tiene algun inconveniente con la cuenta se le dara una reposicion de la misma....pero bue.....una perdida de tiempo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Deja de vender cuentas que no son tuyas (robadas o a saber como), y crea cuenta personales, veras como no te acusarán de nada 😉

En cuanto a tu post de venta, ponlo claro, en Negrita y con una fuente mayor que son (COMPARTIDAS), pero claro igual eso no interesa para la venta... porque eres tu el que esta omitiendo una información VALIOSA


Saludos Imagination 😎😎
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y cual es el punto compañero? aqui el comprador me ha enviado directamente MP sin dejar constancia previa en el post y vuelvo a recordarte que ha desistido de la compra luego de haber realizado la misma.....despues de haber concretado la operacion el comprador ha decido, recien ahi, preguntar por si eran personales o no...una vez que recibio los datos de accesos al servicio decide que ya no la quiere. No se si me explico.

El punto es lo que he presentado como prueba y que es lo mismo que te han dicho después los otros usuarios: en la información de tu post omites que no son cuentas personales y cuando un usuario te dice que te quiere comprar una personal tampoco lo indicas públicamente.
Eso sí, en lo que tienes razón es que el comprador abrió disputa sin esperar a ver si le solucionabas el problema. ¿Cómo pensabas solucionarlo?
@websgp si este señor no indica en su hilo de venta que no son cuentas personales, creo que se le debería cerrar el hilo por omitir información y que dicha omisión puede dar lugar a confusión entre los futuros compradores.
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Deja de vender cuentas que no son tuyas (robadas o a saber como), y crea cuenta personales, veras como no te acusarán de nada

En cuanto a tu post de venta, ponlo claro, en Negrita y con una fuente mayor que son (COMPARTIDAS), pero claro igual eso no interesa para la venta... porque eres tu el que esta omitiendo una información VALIOSA


Saludos Imagination

Compañero puede ser que haya cometido el error de no dejar en mayúsculas, negrtia, subrayada en color y con un fondo claro de leer....pero soy el único que vende esto en la comunidad?
No soy ladrón ni estafador...en todo caso en el juzgado debería de haber imparcialidad no crees?. Todos viene y apuntan a desviar el tema en si....nadie ve que el COMPRADOR recibió lo que COMPRó? ahora prima la viveza de alguien? Con respecto a esta cosa de insinuar y defenestrar vendedores....deberian de ver que hace años se venden estos servicios en la comunidad. ahora todos vienen con moralidad a insultar de ladrones a vendedores.....como si nunca en la vida hubiesen descargado algo crackeado de la red.....nuca bajaron musica ILEGAL de Ares......Nunca usaron un crack ILEGAL de windows u office...nunca si quiera han jugado un juego crackeado.......
A mi proveedor no le pregunto si asaltó gente y les sacó los datos de las cuentas.....el me ofrece accesos, los testeo y los oferto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¡Importante, leer! Reglas de la sección Negocios

REGLAS EN LA SECCIÓN DE NEGOCIOS

3. La información sobre el negocio debe ser clara, concisa y completa, que no de lugar a errores.

@gjflo30 yo en ningún caso te estoy acusando de nada (si te fijas, en mi respuesta anterior te doy la razón en que el comprador abrió muy rápida la disputa), sólo te digo que eso te ha pasado por omitir dicha información.
En cuanto a solucionar el problema del comprador, ¿Tienes alguna cuenta personal que ofrecerle a cambio?
Si la tienes, se la das y que retire la disputa. Sino, la única solución es que le reembolses el dinero.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Compañero puede ser que haya cometido el error de no dejar en mayúsculas, negrtia, subrayada en color y con un fondo claro de leer....

Bueno, como ya lo sabes, no estaría de más que edites el post de venta, para evitar malentendidos más adelante

pero soy el único que vende esto en la comunidad?

No se si eres el único o no, pues no he comprado cuentas (la única que gane en una subasta, no era ni para mi, sino para un compañero, y quedó totalmente satisfecho, y me ha pedido más, pero yo he preferido no meterme en esas cosas), pero si creo que eres el único que no lo indica y/o por el cual han tenido queja de ello

No soy ladrón ni estafador...en todo caso en el juzgado debería de haber imparcialidad no crees?.

Siento si te ha ofendido lo de robadas, pero de alguna forma salen esas cuentas con datos de otras personas no?, vale, no las robas tu, pero igualmente son así y estas contribuyendo a eso

Todos viene y apuntan a desviar el tema en si....nadie ve que el COMPRADOR recibió lo que COMPRó?

Sí lo veo, y yo siempre he dicho, que si disfruta el servicio los 2 meses, te lo pague de nuevo, pero claro si el dueño le corta el servicio por ser compartida, tu vas a devolvérselo? Y ahí viene el problema de pedir el reembolso antes de que llegue a más...

ahora prima la viveza de alguien? Con respecto a esta cosa de insinuar y defenestrar vendedores....deberian de ver que hace años se venden estos servicios en la comunidad. ahora todos vienen con moralidad a insultar de ladrones a vendedores.....como si nunca en la vida hubiesen descargado algo crackeado de la red.....nuca bajaron musica ILEGAL de Ares......Nunca usaron un crack ILEGAL de windows u office...nunca si quiera han jugado un juego crackeado.......

En ese caso no hay "COMPRA-VENTA" por lo que está fuera el lugar aquí, y no viene al caso



PD: Yo siempre quiero lo mejor para las 2 partes, pero si se cuenta, que se cuenten las cosas bien por las 2 partes y no omitiendo nada


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El punto es lo que he presentado como prueba y que es lo mismo que te han dicho después los otros usuarios: en la información de tu post omites que no son cuentas personales y cuando un usuario te dice que te quiere comprar una personal tampoco lo indicas públicamente.
Eso sí, en lo que tienes razón es que el comprador abrió disputa sin esperar a ver si le solucionabas el problema. ¿Cómo pensabas solucionarlo?
@websgp si este señor no indica en su hilo de venta que no son cuentas personales, creo que se le debería cerrar el hilo por omitir información y que dicha omisión puede dar lugar a confusión entre los futuros compradores.

Totalmente de acuerdo con que cierren el post......eso no me convierte en mala persona ni ladron, ni estafador...ni nada que se le parezca.....El comprador no ha pasado por mi post para comprar....me ha contactado directamente por MP....pregunta cuanto sale, me pide el email de pago, le envio los datos del servicio y recien ahi pregunta si son personales......falla mia? xD
Es mas que cierren todos mis post no tengo problema....pero eso si...les voy a dejar en claro que es INJUSTO calificarme o desprestigiuarme a mi, siendo que he cumplido como vendedor....No me llamo $1.90usd pero me enferma la gente "mala leche" que actua sin importarle nada ni nadie... y pero me pone la gente que fomenta estos accionares en la comunidad.......asi se manejaran en su dia a dia?....contrataran un servicio por 1 año y despues de 1 hora empieza un juicio porque no le gusta el servicio? y pediran que les mantengan el servicio pero que no les cobren mientras dure el juicio?
Eso sí, en lo que tienes razón es que el comprador abrió disputa sin esperar a ver si le solucionabas el problema. ¿Cómo pensabas solucionarlo?
Es que ese problema no existe...la cuenta funciona perfectamente....solo ha hecho una especulacion de lo que podria suceder...cosa que no es cierta....y si asi fuere en un futuro la cuenta se repone inmediatamente compañero. Llevo mas de 50 accesos vendidos en esta comunidad y en otra solo 10 de ellas han tennido problemas y siempre he respondido por ello..
Esto es un burla....me cansé.
el $$$$? vamos a esperar la resolucion de Paypal como vendedor he cumplido.

- - - Actualización- - -

Mira compañero mi garantia lo dice claro....si existe algun problema con la cuenta....la repongo inmediatamente.....saludos colega. Estoy muy ofuscado con esta situacion....solo impotencia generan estos "compradores vivos". Gracias por tus comentarios.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si estás ofuscado, aléjate unos minutos, vuelve más tarde y mira de leer de nuevo el tema con más calma, omitiendo los ataques y mirando sólo lo que te estamos diciendo sobre la información omitida y que sólo te estamos pidiendo que la añadas a tu hilo de venta, porque está en las Reglas que la información ha de ser clara, concisa y completa, que no de lugar a errores.
De los fallos se aprende, compañero.
 
Última edición:
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si el comprador hubiera hubiera leido el tema de venta , se hubiera dado cuenta que es autopagable , por lo tanto compartida , esta claro su tema .

En su tema menciona si eres cuidadoso y no abusas de la cuenta tendrás acceso de por vida o mejor dicho mientras este activa la esa cuenta....puede durarte 1 mes ó 6 meses ó 2 años.

Si te puede durar mas tiempo , obvio que es una cuenta autopagable , y si es una cuenta autopagable es compartida =/

Tal vez si debio sera mas claro , pero no ha omitido informacion .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Aquí, antes de decirte el comprador de ir al Juzgado tú le habías contestado algo (que es lo que supongo hizo pensar al admin que tal vez habías omitido el hacerle el reembolso), ¿Qué era lo que le respondiste?:

cb0a062733f649267f6bd83923675e61o.png
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si estás ofuscado, aléjate unos minutos, vuelve más tarde y mira de leer de nuevo el tema con más calma, omitiendo los ataques y tambien el error cometido por el admin al decir que cortaste lo del reembolso (todos somos humanos, tú mismo te habrás equivocado muchas veces) y mirando sólo lo que te estamos diciendo sobre la información omitida y que sólo te estamos pidiendo que la añadas a tu hilo de venta, porque está en las Reglas que la información ha de ser clara, concisa y completa, que no de lugar a errores.
De los fallos se aprende, compañero.

Ya he modificado y añadido mas informacion y mas clara al post. Aun asi esta no es la solucion que esperaba al crear este hilo en el juzgado. He elevado la disputa a resoluciones de Paypal directamente....no puedo debatir con un comprador que niega haber recibido mi producto/servicio....este es el inconveniente.
Con respecto al comentario del @Admin, obviamente se que todos cometemos errores y no guardo ningun tipo de rencor....es mas si me exedido me disculpo....el tema es que nadie se ha puesto en mi lugar.....todos tendran derecho a opinar y/o pensar distinto...pero nadie debe tomar parte todos deberian ser imparciales y solo veo apoyo al "comprador"
Soy miembro de hace años....jamas un problema o inconveniente y de repente PUM golpazo contra un paredon de concreto....a levantarse de nuevo y PUM golpazo con el techo del lugar.....no se si me explico.
Cuando Paypal deje su revision y definicion de la disputa vendré a contarles.
El punto del problema aqui es sencillo
"EL VENDEDOR VENDIO Y ENTREGÖ EL PRODUCTO/SERVICIO, EL COMPRADOR COMPRA Y RECIBE EL PRODUCTO/SERVICIO e INICIA DISPUTA."

- - - Actualización- - -

Aquí, antes de decirte el comprador de ir al Juzgado tú le habías contestado algo (que es lo que supongo hizo pensar al admin que tal vez habías omitido el hacerle el reembolso), ¿Qué era lo que le respondiste?:

cb0a062733f649267f6bd83923675e61o.png

no compañero, el comprador decidio empezar a responder mensajes con la citacion por debajo sin respetar el orden de los mensajes anteriores ya respondidos...imagino otro error humano......de esta manera todo lo respondido anteriormente no saldria en la conversacion. he subido todas las capturas de pantalla como deben de ser.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver, @gjflo30 en su post de venta indica claramente que las cuentas vende son autopagables, en ninguna parte del post dice nada de personales, en mi opinión deberia explicar mejor lo que vende para evitar cosas como esta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba