Usuario Zacking irresponsable, no cumple con sus servicios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Denuncio al usuario @Zacking por incumplimiento en servicio de exchangers.
El dia 20 de junio lo contacte ya que me dijo que compraba $ por bs, el cual acudí inmediatamente a el.
Como el usuario no cuenta con calificaciones en el foro decidí crear un post donde dejaríamos constancia de todo el proceso y cada movimiento.
El post fue creado el dia 20 de junio a las 18:05, desde ese momento procedí a enviarle un monto de 10$ netos.

Inmediatamente que le envío los 10$ el usuario me responde diciendo que el pago fue retenido por 24 horas enviándome el siguiente capture:
swH3Mtn.png


Acordamos que esperaríamos hasta el día jueves a las 3pm para que se liberara el pago y el enviarme mis bs.
Pasada las 24 horas me respondió diciendo que se había extendido el día de la liberación del pago por paypal para el 11/07/2018:
WWR6MNC.png


El cual no me daba confianza esperar tanto tiempo. Y decidimos, que el me realizaría un reembolso, para luego enviársela a otra cuenta paypal que el usuario @Zacking poseía.

El reembolso fue recibido en perfectas condiciones. Para luego yo proceder a enviárselo a la nueva cuenta.
Una vez enviado el pago de mi parte el usuario me vuelve a responder diciendo que se le reflejaba como pago retenido otra vez. Que eran problemas de paypal etc. Y me envía el siguiente capture:
P4Nfjuw.png


Volvimos dejar constancia en el post y le dije que esperaria hasta el 21/08/2018 hora: 9pm el cual el usuario no me respondió, pasadas las horas, me responde a las 12:54am-1:15am: diciendo
RTB, 0:54 Amigo disculpa, no pude entrar por el hp corte de luz.Se fue la luz para acá desde las 7;20pm hasta ahora que va llegando.
RTB, 1:15 Si no me quedo dormido de aqui a las 3am, cuando despierte te realizo el pago.No he revisado si se libero o no.

Le respondí nuevamente en la mañana, haciendole las preguntas de: ¿que si se había liberado el pago ya?, ¿que que había pasado con mi dinero? Y estas son las horas y el señor no responde. Siempre manejo todo muy rápido y como con excusas.

Finalmente este fue el post que se uso para llevar el negocio: Venta 10$ en paypal netos por Bs "Banesco"
Y tengo todo el historial de conversación en skype + los captures del usuario @Zacking
 

Adjuntos

  • Capture#1.jpg
    Capture#1.jpg
    17.6 KB · Vistas: 193
  • Capture#3.jpg
    Capture#3.jpg
    21.1 KB · Vistas: 188
  • Capture#2.jpg
    Capture#2.jpg
    19.1 KB · Vistas: 188
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Esta sección es para Quejas y/o problemas del Foro, te lo muevo a Juzgado que es donde debías abrirlo

Cómo ya has mencionado al Usuario, vamos a esperar a que lo lea y de su versión y/o problema que hay


PD: Sube las fotos a imgur, que no se ven


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esta sección es para Quejas y/o problemas del Foro, te lo muevo a Juzgado que es donde debías abrirlo

Cómo ya has mencionado al Usuario, vamos a esperar a que lo lea y de su versión y/o problema que hay


PD: Sube las fotos a imgur, que no se ven


Saludos Imagination

Perfecto amigo, gracias por mover el tema, disculpame por colocarlo donde no iba.

Esperando las respuestas del usuario.

Como es eso de imágenes imgur?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Perfecto amigo, gracias por mover el tema, disculpame por colocarlo donde no iba.

Esperando las respuestas del usuario.

Como es eso de imágenes imgur?
Subelo aquí y elige la opción BBDCODE



Saludos Imagination 😎😎
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Pues el usuario me intento estafar, lo que no hice fue enviarle primero sino estuviera lamentándome
Días atrás lo reporte por enviarme un negocio por Mp donde no lo solicite, Y La administración hizo caso omiso, no le metieron la infracción
Un usuario sin itrader y sin mensajes en el foro deja mucho que decir.

Pido Ban para el usuario, de una vez
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues el usuario me intento estafar, lo que no hice fue enviarle primero sino estuviera lamentándome

Un usuario sin itrader y sin mensajes en el foro deja mucho que decir.

Ahí el problema seria tuyo, por hacer negocios con él y fiarte de alguien recién registrado pero recuerda que todos comenzamos Sin Mensajes Ni iTrader en el foro

Días atrás lo reporte por enviarme un negocio por Mp donde no lo solicite, Y La administración hizo caso omiso, no le metieron la infracción

El usuario fue Infraccionado, así que nadie de la Administración hizo caso omiso, hablemos con propiedad por favor 😉



Saludos Imagination 😎😎
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Ahí el problema seria tuyo, por hacer negocios con él y fiarte de alguien recién registrado pero recuerda que todos comenzamos Sin Mensajes Ni iTrader en el foro

Lo digo solo por recomendación de todos, no es que sea problema mio y no es el caso
1- El Usuario es antiguo del 2015 sin actividad
2- Solo tiene 1 tema en el foro y fue cuando se registro, su Presentación

De eso hablo, de no fiarse de usuarios como este,

Un Saludo, :mola:
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A la espera de que el usuario @Zacking se reporte dando su explicacion y que se haga responsable por sus hechos
 

Yone2209

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Voto a favor del usuario ekractive27 he trabajado con el en ocasiones y siempre ha sido muy puntual y responsable
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Zacking respondiste en el Juzgado del otro usuario, pero aquí tienes otro, tienes todo el domingo para responder este y aportar tus pruebas




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Zacking respondiste en el Juzgado del otro usuario, pero aquí tienes otro, tienes todo el domingo para responder este y aportar tus pruebas




Saludos Imagination

Amigo apelo por la eliminación de este estafador, tiene que pagar por sus errores.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Zacking respondiste en el Juzgado del otro usuario, pero aquí tienes otro, tienes todo el domingo para responder este y aportar tus pruebas




Saludos Imagination

Si el usuario respondio el 22/06
https://foro20.com/juzgado/75204-he...suario-es-altamente-estafador.html#post705968

y el perjudicado adjunto pruebas indicando lo que pasaba en PayPal con la reclamacion el 23/06 :
https://foro20.com/juzgado/75204-he...suario-es-altamente-estafador.html#post705989

Por qué indicas que responda aqui el 24/06?
No ves lo que paso en PayPal ?
De por sí ya merece una baneada el usuario.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Si el usuario respondio el 22/06
https://foro20.com/juzgado/75204-he...suario-es-altamente-estafador.html#post705968

y el perjudicado adjunto pruebas indicando lo que pasaba en PayPal con la reclamacion el 23/06 :
https://foro20.com/juzgado/75204-he...suario-es-altamente-estafador.html#post705989

Por qué indicas que responda aqui el 24/06?
No ves lo que paso en PayPal ?
De por sí ya merece una baneada el usuario.
Porque aunque haya puesto pruebas, se dan unos días para que el otro también aporte las suyas, si se ve que pasa de responder, entonces ya se resuelve, hay que hacer las cosas bien


El usuario @Zacking queda BANEADO por ESTAFADOR

@ekractive27 Espero que puedas recuperar el dinero




Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba