Venta www.androidclients.com

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
URL de la página
http://www.androidclients.com/
Creado en
2020
Precio
A valorar
Saludos Foro.

Soy nuevo aquí y este es mi primer post.

Quería sacar a la venta este dominio: www.androidclients.com

Esta en un host español y tiene unos tres meses.

La verdad es que estaba en dudas donde sacarlo. Había pensado en SEDO o GoDaddy.

Al final me he querido estrenar aquí.

No, no quiero subastas. Prefiero venta.

Como podéis ver Goddady lo valora sobre los 1.300 $.

No quiero llegar a ese precio pero tampoco a cantidades ridículas. No tengo prisa en venderlo. Incluso si alguien tiene un buen proyecto para ese dominio, también podría escucharlo.

Escucho ofertas o ideas.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • captura dominio.jpg
    captura dominio.jpg
    179.1 KB · Vistas: 187
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya que veo que eres nuevo solo decire que, si fuera verdad el precio que da godaddy mi patrimonio es de 30 millones de euros, creeme, no te rigas por ese precio.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya que veo que eres nuevo solo decire que, si fuera verdad el precio que da godaddy mi patrimonio es de 30 millones de euros, creeme, no te rigas por ese precio.

Agradecerte la aportación y decirte que, evidentemente, no es algo exacto.

Personalmente me sirve para orientarme, no solo el precio que, supuestamente lo define la comparación con otros dominios afines, sino que también el listado adjunto de dominios que aparecen listados.

No obstante, si quieres sugerirme algún otra forma para valorar o tasar o ponderar un dominio, te lo agradezco. Eso sí, sin desvelar tus profusos y nunca bien ponderados secretos en el arte de la venta de dominios.

Pd. Si me dices por cuanto lo venderías tú, o que opinas de dicho dominio, te agradecería y, además quedarías genial con el resto del foro. Si me dices además, por cuanto lo comprarías, veré y denotaré, además tu veteranía y proverbial profesionalidad.

Un saludo.
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
:)

Resumiendo: no compartes tus deslumbrantes y embriagadores (a la par que codiciados) conocimientos....

Gracias por tan sinceros deseos, pero tan errado epíteto.
 
Arriba