0mmo.net

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Bueno, yo esperaré hasta mañana miercoles, si no aparece abriré disputa en paypal, es lo mejor. Saludos
 

phoenixnero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Haber yo quiero creer que esta ocupado y no se a dado cuenta, yo sinceramente no me la jugaria por 100 miseros euros, y lo comento lo de jugarmela porque este foro como en todos los foros esta lleno de hackers y demas, y internet siempre deja huella, luego vienen las lamentaciones
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo fui a abrir una disputa en paypal y me dice que no se puede. Creo que es porque envié el dinero como "regalo a amigos y/o familiares".

De todas maneras, no me haré ni más rico ni más pobre por 5 $...

Pero es una vergüenza que haya gente así en el foro! Y tonto que fui yo en participar en esta conjunta!
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es de tonto ni tampoco culpa del foro. Para hacer una conjunta uno tiene que confiar en el grupo, es cierto que hay parámetros que te generan o no esa confianza, pero bueno hay de todo.Es cierto que por $5 no te cambia la vida, igual hay que presentar disputa para que quede asentado. Me parece que pasó suficiente tiempo y por lo menos algún indicio tendría que haber dado.
 

phoenixnero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Problema ninguno, a lo que me refiero es que si yo por ejemplo fuera hacker, si me la juegan como parece ser, haria que todos sus sitios web aparecieran en el infierno de google, es decir, el tal mark se piensa que por estar detras de un teclado esta a salvo y se equivoca, para nada estoy en contra de los hackers
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esperaré un poco más a @MarkZ, espero que se haga presente o haré disputa ante paypal, por más mínima que sea la cifra pagada.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya han pasado 5 días desde la última vez que se conectó, creo que ya deberían de abrir disputa.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya han pasado 5 días desde la última vez que se conectó, creo que ya deberían de abrir disputa.

Y si paypal te dice que no se puede abrir disputa, qué haces? En mi caso, paypal no me permite abrir disputa...porque envié el dinero como "regalo a amigos/familiares"

Conocéis alguna forma de solucionarlo?
 

phoenixnero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad es que no lo entiendo, yo sigo esperando que aparezca, también pague como envió a familiares, no conocía ese aspecto de paypal, pero vamos, él sabrá lo que hace.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y si paypal te dice que no se puede abrir disputa, qué haces? En mi caso, paypal no me permite abrir disputa...porque envié el dinero como "regalo a amigos/familiares"

Conocéis alguna forma de solucionarlo?

Creo que ya no se puede. El usuario tampoco se conecta en el foro naranja desde el 31 de Marzo (elchuchede es su usuario allá).
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@MarkZ ya se abrieron disputas no lo tomes a mal pero nos has quedado mal y pues sin respuesta es difícil aunque no se sabe si estés bien o si realmente solo querias venir a estafar...
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya presente disputa. Abría que suspenderlo por lo menos
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Me parece justo que lo suspensan, aunque al no saber de él podríamos pensar que fue una estafa también, ya sera decisión de algún moderador del foro.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Le daré hasta el viernes. Si para entonces no ha dado señales de vida, se le suspenderá del foro.
Hasta el momento, le quito el acceso a la Zona de negocios excepto al Juzgado, como prevención.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Disputa abierta @MarkZ, lo lamento fui demasiado paciente, lo único que tenía que hacer era tomarse 20 minutos en el foro y responder mi mp y las citaciones en éste hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba