Prestamistas 1$ - 100 000$ - Préstamos instantáneos. Interés justo.

Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Préstamos instantáneos. Interés justo.

No disponible.
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
MP enviado :D

- - - Actualización- - -

Aún tienes el servicio de préstamo? @SCIENTIA Si?
 

omar1717

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
necesito tu skype para hablar
¿Necesitas un préstamo?

Para lo que quieras. Desde 1$ hasta 100 000$. Al instante.

No importa el monto que solicites, el interés que propongo es el más bajo y justo: 10% mensual. Es decir, si pides 1000$ devuelves (después de 30 días) 1100$.

TE INTERESA: Si es el monto es considerable, el interés es menor; sin embargo, el tiempo de devolución es mayor.

Requisitos:

1. Garantía: Acepto páginas web de todo tipo, fanpage, twitter, dominios, monedas virtuales, canales de youtube, foros, etc. Puedo facturarlo sin problemas y enviarlo por Wester Union u otra casa de tu preferencia.

NOTA: La transferencia a mi cuenta es primero; el desembolso, después. Recuerda que, si lo requieres para tu seguridad, puedes solicitar un intermediario de tu confianza (dentro o fuera de este foro, siempre y cuando se pueda constatar la transacción). Lo que busco es hacer un trato transparente y coherente, sin que se tenga que pasar por un desfiladero de innecesarias intrigas y que convenga a ambas partes.

2. Si estás en Lima, Perú, acepto desde celulares y joyas de oro y plata (reliquias y modernas), hasta automóviles y casas, y todo lo que creas pueda servir como garantía. Trato directo, cara a cara. Efectivo (en soles, dólares o euros) inmediatamente. El respaldo legal es imprescindible.

3. De ningún modo abastezco el dinero sin garantía (virtual o material) de tu parte. Si tienes un gran proyecto y puedes respaldarlo, solicita tu préstamo que yo lo proveo al instante.

4. ¿Crees que es un engaño? Puedes solicitar el servicio de un intermediario y correr con esos gastos. No tengo problemas con eso. Todo lo puedo legalizar y documentar.

5. Si el proyecto es inmenso (programaciones exclusivas), puedo viajar a donde te encuentras, entrevistarnos, y darme la oportunidad de socorrer tus necesidades monetarias.

6. No tengo problemas en que revendas mi servicio. Puedes ofrecer préstamos a tu conveniencia (siempre y cuando transfieras la garantía). Ya sabes que el interés que propongo es el más justo: 10% mensual.

7. ¿No pagaste después del mes? No te preocupes. Tu garantía estará en oferta (en venta) y tú serás el primero que tendrá el privilegio de comprarlo. Lo notificaré en el medio que corresponda.

¿Qué esperas para solicitar tu préstamo?

No es necesario dejar un mensaje en este hilo, envía tu MP directo. Confidencialidad y reserva absoluta.
 
Arriba