Venta 1.236 Vídeos virales para Fanpage

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si sigue estando la oferta a 2USD. Digo "YO" jeje
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si sigue estando la oferta a 2USD. Digo "YO" jeje
MP respondido. Sigue la oferta compañeros. Este mes me fue pésimo en mi trabajo y necesito reponerme para pagar mis deudas así que toda compra de los compañeros del foro me sera de gran ayuda. Gracias a todos.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Seguimos vendiendo el pack a solo 2usd mas un regalito extra muy interesante!!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola Matias, soy nuevo por estos lares, que maneras existen para usar esto videos y rentabilizarlos en blog, etc?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
hola Matias, soy nuevo por estos lares, que maneras existen para usar esto videos y rentabilizarlos en blog, etc?
Hola compañero. Bienvenido. Los vídeos podes usarlos en una pagina clon de Vine que aquí mismo en el foro tienes un scipt para descargar y utilizar estos vídeos para la web ya que no tienen derechos de autor ni nada.
También agrego una lista con mas de 100.000 imágenes para usarlas en fanpage o en una web de imágenes. Son muchas horas de trabajo y descarga por solo 2 dolares compañero. Aprovecha que no te vas a arrepentir de la colección que te envío.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
por fa mandame MP para el pago que esta interesante, y quiero adquirir el pack
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola amigos de Foro20.
Hoy les quiero trer un excelente pack de 1.236 videos para activar tus fanpage a un excelente precio.

El pack solo cuesta $5usd netos por paypal.

Aqui les dejo un demo para que se lo descarguen y vean de que se tratan los videos: DEMO

De regalo tambien un pack de 8.200 imagenes de calidad que tambien les dejare un demo con algunas de las imagenes para que las descaguen: DEMO

Dejen constancia en el post y envíenme un MP

Saludos compañeros.

Amigo te mando mp:thumbdown:

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Matias sigues vendiendo este pack? Me interesa. Por favor, envíame MP con precio y mantenme informado de otros packs que vendas.
 
Arriba