1 Mes del nuevo nicho

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Que suelen ser más pedados...por eso que si "va rapidete"

Ah, es que pensaba que lo afirmabas en vez de preguntarlo y estaba pensando "¿Y este cómo sabe si carga rápido o no la web?".

Pues la verdad es que instalé uno magazine porque era lo que más se ajustaba y porque es el primero que pillé. No utilizo ni sliders, ni pijadas que suelen llevar estos themes. Además le quite varias cosas, como lo del autor y los botones sociales, etc.

Con todo eso le reduje bastante el tiempo de carga, aunque ahora lo he aumentado un poco al meterle el Social Locker y el SumoMe.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Ah, es que pensaba que lo afirmabas en vez de preguntarlo y estaba pensando "¿Y este cómo sabe si carga rápido o no la web?".

Pues la verdad es que instalé uno magazine porque era lo que más se ajustaba y porque es el primero que pillé. No utilizo ni sliders, ni pijadas que suelen llevar estos themes. Además le quite varias cosas, como lo del autor y los botones sociales, etc.

Con todo eso le reduje bastante el tiempo de carga, aunque ahora lo he aumentado un poco al meterle el Social Locker y el SumoMe.
Oks...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Si subo 1 posición me cuelo en la primera página y a partir de ahí mambo (espero).
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ya estoy en las +300 visitas diarias. Pero el dinero sigue sin llegar. CPM de 0.30€ o por ahí. Vaya puta mierda xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
+-300 visitas para +240 posts... :eek:
Algo no anda bien..
 

_rizla_

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
A ver como evolucionas, con ese CPM necesitarás muchas visitas
Eso sí, parece que subes rápido :mola:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, se ha estabilizado en +350 visitas diarias, y varios días superando la barrera de las 400. El RPM ha aumentado un poquillo, hasta 0.62 la última semana. El CTR también ha aumentado un poco (1.20% la última semana). Aunque el dinero sigue sin llegar, aún no he conseguido un euro diario, así que... xD

He probado a ponerle el ECPM de Adtual, pero después de varios miles de impresiones y ninguna conversión, he preferido quitarlo (porque, además, me ralentizaba en 2 segundos la carga de la web).

Sigo dándole al linkbuilding y estoy esperando a que me llegue una tanda de artículos para meter los enlaces en el tier 2 (de unos 30-40 blogs ya hechos).

- - - Actualización- - -

Como nota adicional, el máximo CTR que he conseguido es de 1.73% xD
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Qué bueno. En un mes son números que están súper bien.

Yo ahora mismo estoy con el tema de mejorar el ctr en mis webs. he conseguido subir de 1,6-1,8 a 2-2,4 más o menos. Si quieres puedo echarte un cable. Aunque si me envías un mensaje puede que no me de cuenta, no suelo entrar demasiado por falta de tiempo.

Saludos!
 

Paseoelmio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartirlo, la verdad es que son unos números bastante interesantes. Yo ahora estoy empezando también un nicho de tendencia. Si sale bien lo colgaré, si no me quedaré encogido en un rincón de mi habitación llorando.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, ayer mi nicho salió en televisión por la noche y ya ayer por la tarde se mostró interés llegando a casi 700 visitas. Hoy ya vamos por las 800 y pico y solo son las 14:00. Espero superar las 1000, aunque tengo claro que esto es un pico ocasional.

Le he metido un Social Locker en una parte del contenido relacionado con lo de anoche para ver si consigo sacarle un rendimiento extra.

En cuanto al dinero, gracias estas nuevas visitas (nuevos visitantes en su mayoría), he alcanzo 1.10€ a esta hora, que es lo más alto que he llegado en los 2 meses que llevo de andadura con el nicho xD

EDIT: Ya he superado las 1000 visitas xD Creo que las 1500 las superaré fácilmente (voy a más de 100 por hora). A ver si llego a las 2000.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, ayer pico de 2170 visitas, y hoy ha bajado a 1000 (era previsible). A ver que tal mañana y los próximos días en qué queda la cosa.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues que bueno vas bien, felicitaciones y suerte con tu proyecto...
 
Arriba