Tutorial 10.000 visitas reales GRATIS

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
visitasreales.png


Antes que nada, en este tutoral vamos a conseguir 10.000 visitas reales, no bots, no fake, no programas.

Lo que usaremos es una web que provee publicidad para anunciantes, y como oferta están regalando 10 euros para gastarlos en publicar nuestro banner o web en paginas gastando muy poco por convención.

Las visitas son reales, por tanto no hay problema con adsense y pueden distribuirlas por cantidad y dias, poniendo limites de pagos x dia. No se necesita dinero ni vincular tarjeta o nada, solo se registran y hace efectivo el regalo.

visitas10.png


Primero la web en cuestión es: Cpm Affiliation: la publicidad para CPM

¿Que es CPM affiliation?
Es una empresa publicitaria que sirve para anunciantes y editores, para gente que compra espacios en diferentes web, ya sean wares o de temáticas legales, y para personas que quieren ganar dinero poniendo publicidad en su web, esta disponible en español e ingles. (solo se lo básico, mas información en google)


Vamos al link y nos registramos, agregamos la web en la que obtendremos las visitas, correo y contraseña, luego nos pedirá un poco mas de datos (ciudad, nombre, lo normal)

JFeI68X.png



Debemos esperar la aprobación de nuestra web, demora un par de horas, les llegara un correo.

Bien, en nuestro panel podemos ver que tenemos los 10 euros disponibles para usarlos para promocionarnos en otras paginas, debemos tener un banner, tenemos para elegir varios tamaños, 468*60, 300*250, 728*90, 160*600, 300x600

Yo cree una imagen de 728x90 para usar en mi anuncio, esto lo necesitaremos mas adelante…


6ERwtk0.png


Bien, en nuestro panel veremos un menu lateral, en el esta la opción de “crear anuncio” nos vamos a el. Antes de mostrarnos las opciones nos mostrara un menu desplegable, elegimos el tamaño de la imagen que creamos para anunciarnos, en mi caso en banner grande de 728

WgmGZPZ.png


En el panel que se nos cargue, debemos llenar la información que mas nos convenga, subimos el banner y seguimos con lo demas:

Esta es la forma en la que yo deje todo:

c3Fr3xX.png


Destination url: aquí dejamos la url que pusimos al registrarnos, es a donde iran las visitas.

Advertising format : El tamaño o lugar donde ira nuestro banner.
Upload file: aquí subimos nuestra imagen o banner.

Geographic targeting: Aquí podemos seleccionar de que pais queremos las visitas, Europa, america, un pais en específico.

Category : Aquí seleccionamos las categorías que van con nuestra web, si es un sitio legal, debemos desmarcar warez y sitios no aptos, si es warez igual debemos desmarcar algunos.

Budget per day : Esto es donde podemos restringir las visitas, si el cpc que agreguemos nosotros por cada click es de 0,1 centavo de euro, si ponemos 1 euro diario, recibiremos 1000 visitas

Capping : Son las veces que se mostraran los anuncios a cada visitante, podemos dejar esta opción sin elegir si el numero será indeterminado.

Your CPM : Podemos elegir el precio que tendrá, el mínimo es de 0,01 que es el que yo uso.

Ya que hayamos terminado nos mandara a otra página, esta:

vFJqNgU.png


Debemos darle a “activate”

Y listo debemos esperar a que sea revisado y aprobado, de esa manera estaremos siendo anunciados gratis en muchas web de las temáticas que hayamos elegido.

DEIuIDR.png






10 euros = 1000 visitas

Para llegar a las 10.000 visitas gratis usaremos el programa de afiliación que usa el programa, este no tiene restricción por IP, pero de igual manera no nos registraremos nosotros mismo, si no que conseguiremos usuarios que lo hagan por nosotros, esto nos tomara poco tiempo.

El programa nos regala 10 euros por cada persona que se registre con nuestra URL.

i9ahrcv.png

Para conseguir referidos yo uso:
Foro Vida práctica - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

Alli hay varias personas que buscan trabajo desde casa, lo que haremos es informar que la mejor forma es creando una web y publicitarla, creamos un email, explicando (brevemente) como ganar dinero, el regalo de los 10 euros y lo enviaremos a la lista de email que recolectemos alli mismo y listo, una recomendación, no enviar a mas de 100 correos y si te preguntan algo responde.

No todos se van a registrar, pero algunos si lo harán (me tomo un dia lograr los primeros 5 referidos, luego de enviar los email) y con eso lograras mas euros para seguir anunciando tu web.

Si te gusto el tutorial dale a ↓Me agrada↓



 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
osea, se puede utilizar para hacer publicidad de una web nuestra y luego también para referir afiliados y ganar dinero por paypal?
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Eso de referir no lo he probado si se puede cobrar, pero supongo que eso que ganas por tus afiliados solo es para usarlo dentro de su web

osea, se puede utilizar para hacer publicidad de una web nuestra y luego también para referir afiliados y ganar dinero por paypal?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@seadincperu, leete las reglas del foro y soluciona lo del enlace de referido.:mola:


@Jose Ferreira, @alejandrocacheiro
 
Última edición:
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Se ve bastante bien el tutorial, lo probaré cuando termine mis asuntos.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
@seadincperu, leete las reglas del foro y soluciona lo del enlace de referido.:mola:


@Jose Ferreira, @alejandrocacheiro

Acaba de copiar y pegar del *********** y le añadió el enlace de referido para ponerlo aqui
45b359e02eee16b277fbc8ab6a81aedb.png
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Osea que realmente son 1000 visitas gratis y el resto lo consigues con los referidos? gracias por el aporte
 
Última edición:

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Estoy a la espera de que aprueben el anuncio
Con lo que sea os comento
Saludos

Edito
Me sale esto; (Current budget : 0.00 €)
Ahi debiera poder meter los 10 euros no?
 
Última edición:
Arriba