Venta 10 dominios por 15€ (PA superior a 28)

Rollero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, vendo en el siguiente enlace 10 dominios por tan solo 15€.

Son dominios caducados de wordpress y Weebly con un PA superior a 28. PERFECTOS PARA HACER UNA RED DE BLOG.


10 DOMINIOS POR 15€

Saludos
 

Rollero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por favor, enviar más info por pm, si fueran estadísticas de MOZ lo agradecería mucho.

Hola, en la web pone toda la información.

Son dominios caducados pertenecientes a la red de blog WordPress o Weebly, el blog lo tienes que construir tú. Pero ya tiene PA acumulado ya que es un dominio caducado.

Así te beneficias de esa fuerza.

A mi me funcionan. Tiene enlaces desde otras web que no tiene nada que ver con tu temática, pero tú ese dominio lo tematizas y le pasas fuerza a tu proyecto.

Un saludos
 

Rollero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, lo que habéis comprado. Calificarme please :)
 

Rollero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
enviame mp porfavor

Simplemente yo te pasaría 10 dominios wordpress.com o weebly.com que si lo pasas por moz tendrán un da 94 y un pa superior a 28. Siendo fuertísimos.

Pero no está registrado ya que es un caducado (Web que existió pero que ahora ya no existe, pero que guarda la fuerza)

Entonces tu tendrás que entrar a weebly.com o wordpress y registrar el blog con el nombre que yo te pase. Y te creas sobre ese dominio el blog que tu quieras.

Así tienes un blog tematizado con fuerza desde el inicio.

Y claro, registrarte en weebly o wordpress es gratis. Y para siempre. La diferencia es que mis dominios de weebly o wordpress tienen fuerza.

ok???

Es la manera más económica de hacerte una red de blog caducados. Y además segura, pues son blog con un da impresionante.

Espero que lo hayas entendido. Si tienes alguna duda contactame de nuevo.

Pero es eso:

Simplemente registras gratis los dominios que yo te pase, montas tu blog que en esas plataformas es gratis y le pasas la fuerza a tu proyecto.

Un abrazo

Att Rollero
 
Arriba