10 Redes de Afiliados para monetizar sitios XXX

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Encontré este top 10 , para los que están en ese nicho, seguro les dará opciones o confirmara las que ya tienen.

1 . Juicyads.com
Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 5/5
Son los mejores, la mejor opción para ganar dinero en esta tematica.
Ofrecen varios tipos de anuncios , Popunders , pop-ups, etc redireccionamiento móvil


2 . Adxpansion.com
Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 5/5
Son la segunda opcion, no es tan fuerte como Juicyads
Ofrece múltiples tipos de anuncios.

3 . Ero- advertising.com
Area Admin: 3/5
Calidad del anuncio : 4/5
Pagan en Euros
Varios formatos de anuncios disponibles lo que los pone en 3er lugar

4 . Exoclick.com
Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 4/5
Útil para tener una membresía.
Ofrecen algunos formatos de anuncios

5 . PussyCash.com

Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 4/5

6 . Webcams.com
Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 3/5
Un afiliado Webcam Online ofreciendo un buen servicio todo , también tiene uno de los mejores Webcams Whitelabel disponible. A pesar de que sólo tienen un sitio para hacer publicidad


7 . Datinggold.com[/B]
Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 4/5
Una red de afiliados que tiene un gran catalogo en cuanto a citas y esas cosas . Múltiples formatos de anuncios disponibles.

8 . Juggcash.com
Área de administración : 4/5
Calidad del anuncio : 5/5
Anuncian a los mejores del secto tales como Brazzers. Tener membresía puede requerir una llamada telefónica .
Tienen los anuncios de vídeo de alta calidad y otros formatos de anuncios de alta calidad.

9 . Awempire.com
Area Admin: 3/5
Calidad del anuncio : 4/5
Se trata de una red de afiliados que data decente y sin duda vale la pena intentarlo

10 . Adultadworld.com
Area Admin: 1/5
Calidad del anuncio : 2/5
Tienen una configuración más bien pobre , y requieren una gran cantidad de detalles de impuestos antes de que paguen . Aunque , en ocasiones, ofrecen un CPM de $ 4 .

Comenten si el top esta bien, o habria que moverlo.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Yo trabajo con Plugrush y por el momento esta todo bien.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo no trabajo con XXX pero tengo un sitio con contenido adulto y sabia que plugrush es una buena opcion
segun lo que he leido, creo que deberia estar en top 10
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo no trabajo con XXX pero tengo un sitio con contenido adulto y sabia que plugrush es una buena opcion
segun lo que he leido, creo que deberia estar en top 10

pues sera cuestion de que alguien de los que realmente sabe de este tema, venga y nos diga si el top esta bien o mal y ver cual quitamos o agregamos
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Uso ero advertising y son puntuales para los pagos. Recomendado.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo pondría el primero a Plugrush, yo he cobrado varias veces, tienen un sistema de soporte bastante bueno y rápido (inglés). El único punto negativo que puedo encontrar es que el CPM baja y sube a diario, y la diferencia es abismal. Hoy puedo tener 7$ CPM tranquilamente, y mañana pasar a 1$ o menos. Pero bueno, por lo general, yo lo uso siempre.

He probado juicyads, ero,exoclick y algún otro, y en todos tengo el mismo problema:

Visitas analytics: 300
Visitas plugrush: 250
Visitas juicyads: 10
Visitas ero: 15
Visitas exoclick: 9

Es un ejemplo, todas trabajan con clics, y he hecho varias pruebas para saber esto. La prueba es colocar un banner de diferentes empresas en el mismo sitio, mismo tamaño. O las visitas se ven atraidas por los banners de plugrush, o algo falla con las demás. Por lo menos a mi me lleva pasando mucho tiempo.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
e entrado al juicyads pero no entiendo nada alguien podria hacer una brebe guia de como se manejan en estos sitios ? por que cuando me registre me salen ofertas pero debo pagarlas dice by adds por favor seria bueno que hagas una guia amigo disculpa las molestias gracias de ante mano
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
e entrado al juicyads pero no entiendo nada alguien podria hacer una brebe guia de como se manejan en estos sitios ? por que cuando me registre me salen ofertas pero debo pagarlas dice by adds por favor seria bueno que hagas una guia amigo disculpa las molestias gracias de ante mano

yo te puedo ayudar, dime cual es tu duda?
 
Arriba