Otros empleos 100 Direcciones De Estados Unidos Para Recibir Pin Adsense

Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@djcrazyrd Y el pago cuando se haría, antes de tu pasar la dirección o después de recibir el PIN?
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola a Todos Como dice el tutilo Direcciones de estados unidos para recibir pin de adsense El precio Fijo es de 20 dolares El proceso es el siguiente:

1 - Interesados me escriben por y yo les envio la direccion a donde enviaran El pin.

2 - Luego de haberle enviado la direccion me tienen que enviar los datos a nombre de quien llegara la carta de google y lo guardo junto con el user de el foro.

3 - Cuando el pin llegue les envio MP para avisarles con foto de la llegada de la carta de google mostrando el nombre.

4 - Recibo el pago neto de 20 US Via paypal, Payoneer o Wester Union y les envio el Codigo de la carta.


Misma pregunta que @Alucard175 por tu bajo itrader de 0 y pocos mensajes el pago es después de entregar el pin?
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Misma pregunta que @Alucard175 por tu bajo itrader de 0 y pocos mensajes el pago es después de entregar el pin?

@djcrazyrd Y el pago cuando se haría, antes de tu pasar la dirección o después de recibir el PIN?

cuando la carta llegue yo les enviare una foto donde se vea el nombre que ustedes pusieron en la carta de google para confirmarles que llego y luego de recibir el pago les envio la foto donde se vea el numero de pin y creeme que me interesa mas recibir el pago que quedarme con un pedazo de papel que no me servira para nada con eso no habra problemas y tengo pocos mensajes porque soy nuevo en este foro Saludos!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
cuando la carta llegue yo les enviare una foto donde se vea el nombre que ustedes pusieron en la carta de google para confirmarles que llego y luego de recibir el pago les envio la foto donde se vea el numero de pin y creeme que me interesa mas recibir el pago que quedarme con un pedazo de papel que no me servira para nada con eso no habra problemas y tengo pocos mensajes porque soy nuevo en este foro Saludos!


Te envié mp solicitando el servicio
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hay servicio de prueba ? Mi itrader me avala
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Depende de los del correo pero kormalmente de 2 a 4 semanas

Enviado desde mi SM-N915V mediante Tapatalk
 
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Envia MP Saludos

- - - Actualización- - -

Con firmo haber entregado su pin a @Javier1976 y haber recibido el pago de 20 US via paypal el pin llego en 8 dias.

Excelente servico, pin recibido en tiempo record, recomiendo el servicio
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@bullentertainment intento enviarte MP pero tienes la bandeja llena
 
Última edición:
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Confirmo haber entregado satisfactoriamente 1 pin de 3 a @Miguelito y haber recibido el pago de 20 us netos Via paypal todo Correcto!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Pin recibido y confirmado en cuenta adsense usa, vendedor muy amable, paso a calificar
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me quedo con 3 verificaciones, envíame MP con info (skype)
 
Arriba