Artículos 100 post toda tematica

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 57.1%
4   3   0
Hola un saludo, paso a subastar un pack bastante económico, un pedido de 100 artículos de + 550 a 650 palabras 100 % originales.

Las temáticas que domino son:

Turismo, salud, tecnología, ejercicios, bajar de peso, viajes, juegos, enfermedades, mascotas, coches, deportes, música, juegos, android, iPhone, paranormal, mueblería, embarazos, bebes, pintura, mecánica, psicología, dietas, cocina, curiosidades, tecnología, noticias actuales, sociedad y muchas otras ya que tengo un gran método de investigación.

Ejemplos no doy pero pueden leer algunos comentarios de varios clientes en este hilo https://foro20.com/32398-2-articulos-400-palabras-x-1-dolar-2.html

Los artículos serán 100 % originales y usare títulos H1, h2 y h3 además de la densidad que me pidan de sus palabras claves y usare algunas técnicas SEO.

Al ganador también le puedo subir los post directamente a WP o Blogger si lo desea sin costo adicional.

La subasta la hago puesto que necesito algo de dinero urgente para la compra de un par de dominios que no quiero que se me vayan y para un gasto extra en casa.

La cantidad de artículos como dije antes es de 100 pero no los hare de una vez lógicamente, al ganador de la subasta le enviare un pack de 10 artículos por día por lo que tardare 10 días en total prácticamente poco mas de una semana.

Se que no tengo muchos puntos pero al ganador le doy libertad completa de reclamar su dinero puesto que será vía paypal y calificarme si un solo día no recibe los artículos antes de medio día.

Si algún articulo no llena sus expectativas (cosa que lo dudo) lo reescribiré en su totalidad.
El ganador puede pedir los 10 packs de 10 post de un mismo tema o divididos de la forma que mas le convenga.

Aclaro que como me urge el dinero ocupo el 50 % del pago por adelantado y la otra mitad al entregar al pasar el día 10 y haber entregado los 100 artículos.

Un pack de estas características tiene un valor de aproximadamente 250 dólares teniendo en cuenta 1 dólar x cada 100 palabras.


Datos de la subasta:

Precio de inicio: 60 dólares netos
Pujas mínimas: 1 dólares netos
Compra directa: 200 dólares netos
Fin de la subasta: 12 horas tras la última puja
 

pedromsz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
subo 1$
puja actual 61$
 
Última edición:

pedromsz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
envio este comentario para que este tipo no engañe a nadie mas
el dia 27 le compre 100 articulos que pagué por paypal, el compromiso era enviarmelos de 10 en 10 a partir del dia siguiente, le envié los 40€ pactados....el lunes dia 2 me pedia 11€ mas por tener algun problema que resolver y se comprometia a devolvermelos y ha ahcerme 20 articulos mas.......
NO HE VISTO TODAVIA NINGUN ARTICULO y sin haberme respondido a varios mensajes y no dar la cara paso a CALIFICARLO NEGATIVAMENTE, pondré las pruebas de pago y el tema en juzgado
espero que no engañe a nadie mas
saludos
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me ha estafado 40$ no he recibido aun los articulos que supuestamente recibiria el dia 2, he abierto una disputa hacia este usuario en paypal.
 
Arriba