Descarga 100% Real u2bviews - Youtube, Visitas, comentarios. Likes y Favps

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
¿Como funciona u2bviews?. █​
Va por sistema de puntos pero es increíblemente bueno os explico el procedimiento vas a la web oficial te registras y descargar el programa una vez descargado cuando lo abras tendrás que poner el nombre de usuario y contraseña con el que te registrado dentro vas ala pestaña de opciones y donde pone algo de youtube account tienes que poner tu usuario y contraseña de youtube una vez echo esto al lado nos saldrá una serie de cosas que podemos o no marcar yo recomiendo marcarlas todas si no me equivoco sale suscribirse likes comentarios etc.. Luego nos vamos ala tersare ventana donde automáticamente nos ganara creditos viendo videos de los demas yo tengo 4.000 creditos que son 4.000 visitas reales 100% he aquí un ejemplo de este canal que ademas esta en venta en este foro : FTWzDux - YouTube no creo que tampoco me tenga que alargar tanto con la explicación si queréis saber como utilizar los creditos simplemente preguntarlo.​

Pagina Web y Descarga.


Pagina Web:

u2bviews.com


Descarga: Hacerla desde la web, Fácil y sencillo



ES 100% GRATUITO

Ojo para lo que venga que alguno vendrá y diga youtube esta empezando a borrar vídeos que usen "Bots" yo llevo tiempo haciéndolo y ningún vídeo mio esta borrado
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Joder si lo sé me pongo yo a hacer estos post pero hace 1 año jajajaj que me conozco todos xd
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Joder si lo sé me pongo yo a hacer estos post pero hace 1 año jajajaj que me conozco todos xd
Simplemente he dicho coñ* en este foro no he visto nada relacionado con este programa y lo he echo simplemente por aportear xD.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Simplemente he dicho coñ* en este foro no he visto nada relacionado con este programa y lo he echo simplemente por aportear xD.

Haces bien para aquellos que desconozcan estos programas, pero he leido por ahi que ultimamente Youtube esta borrando los videos que usan estos programitas xd, creo que se están poniendo las pilas ahora xd
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Ya pero 1º No son bots 2º si pones 30.000 visitas evidentemente parecen bots!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Simplemente he dicho coñ* en este foro no he visto nada relacionado con este programa y lo he echo simplemente por aportear xD.

Si que estaba en el foro creo, de echo muchos compramos una guía que vendía este truco para conseguir visitas,likes, etc, a Youtube, de todas formas gracias
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Cuidado. De verdad que yo he tenido un caso de eliminación, 4 vídeos de 5. con estas técnicas, Lo curioso es que me marco el Video como duplicado y me los volvió a subir a mi cuenta con el contador a 0. No se algo raro paso.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Te van a cerrar el canal en menos de un mes eso tenlo SEGURO xd, lo pone en sus normas de uso jaja enserio xd

Bueno si te pasas, está claro, pero no creo que por unas pocas visitas y unos likes te lo cierren el canal, por lo menos yo lo uso algunas veces y no me cerraron nada de momento por culpa de eso
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Bueno si te pasas, está claro, pero no creo que por unas pocas visitas y unos likes te lo cierren el canal, por lo menos yo lo uso algunas veces y no me cerraron nada de momento por culpa de eso
Hombre lo supongo pero en cuanto empieces a generar un dinerillo hasta luego xd lo digo por experiencia xd

- - - Actualización- - -

Coño que ya soy usuario cobreeeeee jajaja digo y porque de repente aparece mi nombre en marroncillo y era eso jajja madre mia
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Cada cual debe tomar sus propios riesgos, yo recomiendo hacer pruebas y usarlo moderadamente, a mi me borraron y re subieron el vídeo. Ahora uso addmefast para ganar algunos likes.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
lo malo es que no son visualizaciones de alta retencion y si tu video dura 10m y cada visita del bot dura 20 segundos, eso quiere decir que tu video es tan malo que no lo ven entero y no creo que eso ayude a posicionar.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
lo malo es que no son visualizaciones de alta retencion y si tu video dura 10m y cada visita del bot dura 20 segundos, eso quiere decir que tu video es tan malo que no lo ven entero y no creo que eso ayude a posicionar.
Bots que yo sepan no son.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Por cierto las primeras veces que meteis visitas a un video, si meteis 250 por ejemplo os saldran 5000 o 10000, no se porque pasa, pero a mi las 2 o 3 primeras veces me metieron muchas visitas.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Por cierto las primeras veces que meteis visitas a un video, si meteis 250 por ejemplo os saldran 5000 o 10000, no se porque pasa, pero a mi las 2 o 3 primeras veces me metieron muchas visitas.

ami 16000 wtf jajaj aun me acuerdo y esto fue en enero o por ahi.. ajja
 
Arriba