Descarga 100% Real u2bviews - Youtube, Visitas, comentarios. Likes y Favps

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias :mola: Ya estaba por ahi. Esta vez lo porobare.

Todo esto ayuda a posicionar mejor en Youtube?
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Por cierto las primeras veces que meteis visitas a un video, si meteis 250 por ejemplo os saldran 5000 o 10000, no se porque pasa, pero a mi las 2 o 3 primeras veces me metieron muchas visitas.

Ami me pasa yo solo ponia 250 y me daban 800 jajaaj ! mejor mejor!

- - - Actualización- - -

Gracias :mola: Ya estaba por ahi. Esta vez lo porobare.

Todo esto ayuda a posicionar mejor en Youtube?

Según si y no si consigues un mellion de puntos y lo empleas solo en visitas evidentemente tu video va estar en 1º ahora encerio ami me ayudo !
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
La verdad que por lo menos cuando yo utilicé esa página, las visitas que enviaban desde ahí eran desde dispositivos móviles, echad un vistazo si siguesiendo igual, ya que eso si que no le gusta a Google-youtube.

Vagex no tenía ese problema, pero lo que pasa que cerraron las solicitudes para nuevos usuarios.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
La verdad que por lo menos cuando yo utilicé esa página, las visitas que enviaban desde ahí eran desde dispositivos móviles, echad un vistazo si siguesiendo igual, ya que eso si que no le gusta a Google-youtube.

Vagex no tenía ese problema, pero lo que pasa que cerraron las solicitudes para nuevos usuarios.
Yo cuando pongo en u2bviews 250 visitas y me da muchas mas igual con otro tipo de visitas 1.000 me da mas de lo que he pedido pero que yo sepa no son de dispositivos móviles ya que no cuentan las visitas de los dispositivos móviles.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Si que estaba en el foro creo, de echo muchos compramos una guía que vendía este truco para conseguir visitas,likes, etc, a Youtube, de todas formas gracias

Si, recuerdo que ofrecían una guía muy innovadora que no tenía relación con AddMeFast y demás, al final era ese programa (u2bviews) xD
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Yo cuando pongo en u2bviews 250 visitas y me da muchas mas igual con otro tipo de visitas 1.000 me da mas de lo que he pedido pero que yo sepa no son de dispositivos móviles ya que no cuentan las visitas de los dispositivos móviles.

Antes si que eran así, de todas formas youtube analytics es la respuesta, yo ya es que no hago youtube, por eso no hablo con seguridad.
 

penwen

Suspendido
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Lo probaré

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Arriba