Consultor SEO 100% White Seo 100 % manual COMENTARIOS EN BLOGS RELACIONADOS con tu Tematica

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
rZb9teC.jpg

9FTVx8O.jpg

2DwBxTJ.jpg

sRVw7WP.jpg

783XDj8.jpg


PRECIOS

rhW00MV.jpg

MqcvJa7.jpg

9L72pk9.jpg


ACTUALIZACION


Para mayor diversidad, actualmente lo combino con comentarios en yahoo respuestas, comentarios en vídeos y comentarios en fotos relacionados con tu temática.


OPINIONES DE QUIENES HAN USADO EL SERVICIO


Los que acostumbren a hacer seo por su cuenta saben lo tedioso que puede ser, y lo cómodo que resulta subcontratar microservicios bien estudiados para ahorrar tiempo y costes. Compré un pack premium de comentarios para una web de una temática relativamente complicada (forex y marketing). El servicio cumple lo que promete, no esperes una tesis doctoral en cada comentario, pero están relacionados con el artículo y tienen una apariencia bastante natural. Fueron aprobados 35 de los 50 comentarios.

Conclusión: ¿merece la pena el servicio? Sí, seguramente contactaré con el vendedor para llegar a otra modalidad de acuerdo, así que repetiré.

ANGEL SUAREZ

Servicio de prueba recibido y todo perfecto, la verdad que se trata de un muy buen servicio.
Totalmente recomendado
JORJKO

Servicio de PRUEBA
Ofrezco el servicio básico a 10 usd a los 3 primeros USUARIOS A PARTIR DEL RANGO DE PIEDRA que los soliciten a cambio de una review
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
esta disponible ese servicio de prueba de 10 dolares?

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si entro en el servicio de prueba entro, a ver que tal prometo un buen informe.
 

jeanaxeso

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay cupos para el servicio de prueba me apunto.
 

sign4l

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quisiera probar el servicio de prueba 10$. Enviame mp. Gracias
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Son dofollow? No estoy de momento interesado, pero en un mes o dos, puede que sí.

Apúntalo en la agenga, si quieres xD.
 

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo siento los enlaces en las respuestas de los blogs son nofollow, así como los de yahoo respuestas y comentarios en youtube, un saludo y gracias por tu interés.


Son dofollow? No estoy de momento interesado, pero en un mes o dos, puede que sí.

Apúntalo en la agenga, si quieres xD.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo he posicionado un nicho solo con comentarios nofollow en blogs y foros, lleva año y medio top 1, asi que si ayuda.
 

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo he posicionado un nicho solo con comentarios nofollow en blogs y foros, lleva año y medio top 1, asi que si ayuda.

Totalmente de acuerdo, pero tienen que ser de la temática y relacionados con lo que se trata en el post. saludos
 
Arriba