Venta 1000 like por 1 USD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
pasame el paypal y disculpen las molestia mi programador se ha perdido y tengo un error en el sistema eso no es ningun problema su dinero esta 100% seguro


Hola yo también @pedromelo te hice un pago hace dos días por 10k likes y no te has manifestado con ni 1 solo like. Te pedí reembolso y tampoco me contestas. Le voy a dar plazo hasta mañana sino negativo.

- - - Actualización- - -

no hace falta ya esta enviado

Hola yo también @pedromelo te hice un pago hace dos días por 10k likes y no te has manifestado con ni 1 solo
like. Te pedí reembolso y tampoco me contestas. Le voy a dar plazo hasta mañana sino negativo.
 

Nachops

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por mi parte todo resuelto y reembolsado el dinero.
Gracias!
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Sierren este tema, estoy teniendo problemas con el servidor, pido que lo sierren para evitar mas inconvenientes.

Tambien pido disculpa a lo que no pudieron obtener sus like ya que ha muchos si le llegaron sus like. Pero lamentablemente son cosas que pasen asi que mis disculpa a todos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Cierro tema entonces, cuando lo quieras abrir, me mandas mp o reportas el tema



Sierren este tema, estoy teniendo problemas con el servidor, pido que lo sierren para evitar mas inconvenientes.

Tambien pido disculpa a lo que no pudieron obtener sus like ya que ha muchos si le llegaron sus like. Pero lamentablemente son cosas que pasen asi que mis disculpa a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba