11.000 visitas en un día y sólo 6€ de Adsense. Caso de estudio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Es frustrante cuando resulta que el tráfico –por lo cual uno se mata por conseguir— no te garantiza rentabilidad y peor cuando sabes que el contenido que ofreces es bueno.
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Yo con esas visitas en mi sitio hago +100 Dólares :)
 
E

Enpeibs

Invitado
Sí, tenía los bloques de anuncios muy mal colocados y con tamaños de todo tipo (cosas de ser un novato) así que los quité todos y los puse otra vez correctamente. Ahora el CPC y CTR son mucho más altos que antes, lo que pasa es que el tráfico ha vuelto a descender porque pasó el hype del post viral. Al menos me ha servido para aprender un montón de cosas...
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Sí, tenía los bloques de anuncios muy mal colocados y con tamaños de todo tipo (cosas de ser un novato) así que los quité todos y los puse otra vez correctamente. Ahora el CPC y CTR son mucho más altos que antes, lo que pasa es que el tráfico ha vuelto a descender porque pasó el hype del post viral. Al menos me ha servido para aprender un montón de cosas...

para la próxima viralizacion ya van a estar mejor :mola:

que valores conseguiste en CTR y CPC? donde ubicaste los bloques?
 
E

Enpeibs

Invitado
Gracias @Sommera :)

Pues mientras que antes el CPC rondaba entre 0,04 - 0,08€ ahora hay días que ha subido a 0,15€. El CTR es mucho más variable, pero también hay días que ha subido más del 1% mientras que anteriormente no pasaba del 0,60%

Supongo que estas cifras podrían ser mucho mejores si supiera cómo colocar los bloques mejor, lo que hice fue descargarme el plugin llamado "Quickadsense" para Wordpress y colocar un bloque al principio de la entrada (a la izquierda) de 336x280 y otro abajo de todo (centrado) de 300x250, mas el de arriba de todo al lado del logo, que es de 728x90.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Usa siempre los recuadro de publicidad recomendados que son los que mejores pagan, ademas colocalos en sitios estrategicos y cuanto mas arriba de la pagina se localicen mejor seras pagado, ademas recuerda wue segun la tematica de tu web te pagaran mas o menos.

Espero que te vaya muy bien con la web !

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Es muy extraño pero deberias de ganar mucho mas :D algo anda mal google te puede banear si son vicitas irreales :D
 

DICK

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
vale mira todos eso que estas haciendo va bien lo que debes de probar es de cambiar las posiciones de adsense por lo menos donde tienes ubicado face puedes poner otro anuncio hay mismo esa loclizacion da mas conversiones por los menos a mi me funciona bien yo tengo un blog ue tiene mas de 5 publicaiones de adsense los pongo en los post como ,los tienes tu y ta,bien los pongo en el lado derecho pruebalo asi fui aprendiendo y la publicidad en face es muy buena yo personalmente la uso para vendder y es muy buena
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
ufff.. que poquito dinero. Yo cambiaria los anuncios de sitio, como te han dicho los compañeros
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
aun seguis con este tema?
como va?

yo creia que estaba prohibido adsense con webs de videos de youtube, me lo podeis aclarar eso los expertos de por aqui

saludos

Material protegido por derechos de autor

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor. Consulte la política de la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act) para obtener más información.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
A mi me pasaba igual hasta que descubrí que el problema era el posicionamiento de los banners o simplemente no tenía ninguno en las páginas de aterrizaje con más visitas. Míralo con analytics y pon los banners de forma adecuada.

Yo tenía igual que tú, unas 12.000 al día y eran unos 7/8€, ahora son unos 20€.
 
M

Mujeriego

Invitado
coloca un banner en el sidebar y expandete a nuevas redes sociales menos explotadas
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Más tráfico de grupos y comentarios en páginas, una hora postear al día y listo para You tube lo he usado, sin tener fan Page ni.nada, suerte.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Tip 2. Versión en inglés del sitio, los anunciantes en inglés pagan más. Y ya no diré más. Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba