12 Enlaces Autoridad 27-40 para tu proyecto.

Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
publicidad%2Bservicio%2Bseo%2Bpiramidal%2Bbaja.jpg


Saludos, como muchos sabrán los enlaces piramidales son una de las herramientas más potentes para conseguir posicionamiento rápidamente. Pero construir una red piramidal de sitios consume por desgracia mucho tiempo. Así que, para abreviarles este proceso, quisiera ofrecerles este servicio con un precio de oportunidad. La oferta incluye no solo que recibirás la fuerza de 12 sitios con autoridad entre 27 y 41, sino que también incluye los artículos originales, nada de basura que después vaya a afectarte. Y los enlaces se mantendrán al menos un año (o indefinidamente si me olvido de ellos lo cual es probable, jajaja). ¡Distribuye la fuerza de los enlaces como necesites!

Con gusto contestaré sus preguntas y pueden hacer solicitudes por mensaje privado.

¿Qué temáticas son los los blogs? Son links que pueden usarse en temáticas diversas.
 

Adjuntos

  • publicidad servicio seo piramidal.jpg
    publicidad servicio seo piramidal.jpg
    94.7 KB · Vistas: 80
Última edición:
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
tienes algun descuento o servicio de prueba¿?

- - - Actualización- - -

dasr garantia de subida de posiciones?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tienes algun descuento o servicio de prueba¿?

dasr garantia de subida de posiciones?

Buena pregunta. Ya que eres el primero en preguntar, puedo darte un servicio de prueba de 2 artículos en el Tier 1 sobre la temática que elija, a cambio naturalmente que me hagas la reseña del servicio en el Foro20 y puntos de comercio. Lógicamente también me encargo de promocionar los artículo, tengo un alcance de 40 mil personas entre Facebook y otras redes sociales, así como lo distribuiria en otros sitios de interés. El descuento esta aplicado, pero todo se puede negociar, hablando se entiende la gente. Espero sus mp. :D
 
Última edición:
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
pero das alguna garantia de subida de posiciones o aumento de visitas,etc?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pero das alguna garantia de subida de posiciones o aumento de visitas,etc?

Lo que ofrezco es el posicionamiento orgánico para mejorar tu autoridad y las búsquedas. Una red de pirámides con artículos originales y autoridad te mejoran la posición en Google y por ende las visitas se irán incrementando. No sé si es lo que buscas o si prefieres un subidón temporal de visitas para un micronicho.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buena pregunta. Ya que eres el primero en preguntar, puedo darte un servicio de prueba de 2 artículos en el Tier 1 sobre la temática que elija, a cambio naturalmente que me hagas la reseña del servicio en el Foro20 y puntos de comercio. Lógicamente también me encargo de promocionar los artículo, tengo un alcance de 40 mil personas entre Facebook y otras redes sociales, así como lo distribuiria en otros sitios de interés. El descuento esta aplicado, pero todo se puede negociar, hablando se entiende la gente. Espero sus mp. :D

Yo me apunto a la prueba gratis de dos sitios, cumpliendo con lo que requieres y si va bien ya hablamos para la completa, mandame MP si quieres.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mp respondido, en cuando me responda y haga lo prometido, pondré aquí una reseña para que todos lo vean.

Gracias
 
Última edición:

xaiborweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que ofrezco es el posicionamiento orgánico para mejorar tu autoridad y las búsquedas. Una red de pirámides con artículos originales y autoridad te mejoran la posición en Google y por ende las visitas se irán incrementando. No sé si es lo que buscas o si prefieres un subidón temporal de visitas para un micronicho.

solicito url de los blogs por mp

1) quien redactara los artículos tu o nosotros ?
2) que tan extensos pueden ser en palabras maximo cuantas ?
3) colocas el enlace contextual con el anchor text de nuestra keywork a posicionar?
4) los enlaces seran dofollow o nofollow
5) solo tienes ese pack de 50 usd por que no se si todos los blogs me interesen
6) aceptas temática warez para los artículos ?
 

MaxiCai

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola compañero estoy interesado. Aun sigue la propuesta?
 
H

hhernandez

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
cuanto seria el promedio de visita diarias que garantizas?
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿ésto... en qué quedó?
Alguien que haya contratado y nos pueda dar alguna reseña?

agradecido, desde ya.
 
Arriba