1500€ en 4 dias con Google Adsense

FabianTeodor

Estafador
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Todo comenzó como un reto; como un idea. Sencillo, rápido, nada de seo. Solo una cosa, Facebook Ads. :)Ingresos demostrables tanto por vídeo como por capturas. Saludos!


Adjunto captura para los que no creen : Ganancias Google 1400€ 4 dias.jpg

Puedo enviar vídeo para lo que sigan sin creer. Saludos!
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo no veo capturas ni videos, y te veo una negativa que me hace dudar 1 poco :(
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Solo una cosa: facebook ads.

Ok brodel, ahora voy, invierto 10.000$ en facebook ads, me hago 3.000$ en adsense y vengo a abrir un post diciendo que he ganado 3.000$.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Siii ahi vamos compi yo ya me he comprado el chalet me falta el barco y las putas, eres compi del trolaso de ayer y vais estafando por mp o como va esto?
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Podría ser... pero yo mejor me esperaría a cobrarlos para que celebres.
 

FabianTeodor

Estafador
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Acabo de subir captura de las ganancias! Puedo subir también vídeo de cuando me propuse eso.

- - - Actualización- - -

Amigo quieres video o que?

- - - Actualización- - -

No creo que haya ser humano tan estúpido de hacer eso, para quedar bien en un foro. Saludos ;)
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Acabo de subir captura de las ganancias! Puedo subir también vídeo de cuando me propuse eso.

- - - Actualización- - -

Amigo quieres video o que?

- - - Actualización- - -

No creo que haya ser humano tan estúpido de hacer eso, para quedar bien en un foro. Saludos ;)

Felicidades!
Yo con que me expliques por mp como lo has echo me vale
 

FabianTeodor

Estafador
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Adjunte capturas, no entiendo porque hay gente tan desconfiada, sera que hay demasiado mentiroso. No es mi caso, como digo puedo adjuntar un video tambien.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Adjunte capturas, no entiendo porque hay gente tan desconfiada, sera que hay demasiado mentiroso. No es mi caso, como digo puedo adjuntar un video tambien.

¿Cumples las políticas de Adsense? ¿Podrías enseñarme cómo lo haces?

Sinceramente, existe una forma de ganar dinero con Facebook ads y adsense pero el riesgo de baneo es muy alto.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Acabo de subir captura de las ganancias! Puedo subir también vídeo de cuando me propuse eso.

- - - Actualización- - -

Amigo quieres video o que?


- - - Actualización- - -

No creo que haya ser humano tan estúpido de hacer eso, para quedar bien en un foro. Saludos ;)

Felicidades compañero.haber si te dejan cobrarlo
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
A mí se me hace curioso que el 90% de los que ganan un pastizal y lo dicen en los foros tengan siempre un rango bajo y apenas mensajes.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
no le veo el problema al trafico de facebook, desde que se cumplan las politicas de adsense, no abusar del numero de anuncios no incentivar a hacer clic.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
una pregunta que hay de la nueva politica de facebook

en que nos afecta ?

los anuncios llegan a suficiente personas ?
 
Arriba