+1700 Tipos de Fuentes (Profesionales.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Hola Amigos de hoy les Traigo un Super Pack de Fuentes Profesionales y de todo tipo, Esto les servirá a todos los Diseñadores que no tienen buenas Fuentes y no quieren estar seleccionando, Aquí encuentras las mejores Fuentes en este Pack.

Click Aquí para Descargar

Click Aquí para ver Virus Total.

Espero les Sirva el Pack.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo he contado 1660 fuentes. xD

Igualmente muchas gracias, ya las instalé todas. :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Gracias! :D
Aunque las fuentes las descargo de dafont la mayoria gratis, hay tantas! que siempre termino usando las mismas... u.u
Igual lo descargo por si algun dia las necesito.

Saludos
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Para buscar buenas fuentes os recomiendo Behance, si te vas a cualquier página como font-squirrel etc hay buenas pero te puedes tirar horas buscando, literalmente, en cambio en Behance en 15 minutos no sabes con cual quedarte. Lo digo porque me pasó esta noche ;)
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Para buscar buenas fuentes os recomiendo Behance, si te vas a cualquier página como font-squirrel etc hay buenas pero te puedes tirar horas buscando, literalmente, en cambio en Behance en 15 minutos no sabes con cual quedarte. Lo digo porque me pasó esta noche ;)
Lo que tiene que en Behance no todas son free :(

Por otro lado muchas gracias por el aporte, yo ya tengo mi coleccion y la verdad considero que es bastante buena, me tomare un tiempo en verificar este archivo y seleccionar las fuentes mas rescatables, de nuevo gracias.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo que tiene que en Behance no todas son free :(

Por otro lado muchas gracias por el aporte, yo ya tengo mi coleccion y la verdad considero que es bastante buena, me tomare un tiempo en verificar este archivo y seleccionar las fuentes mas rescatables, de nuevo gracias.
Sí, y muchas de las gratuitas no tienen licencia comercial que esto para mí es lo peor :S, pero hay fuentes que 'enamoran'
 

EnriqueColpo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Gracias, no suelo descargar packs grandes porque luego no encuentro ninguna, pero buen aporte de todas formas :)
 

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Descarguen el Pack ya he actualizado link de Descarga
 

Ignacio Pacheco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Son muchas fuentes, despues me lleno de mucha basura... pero igual gracias por tu aporte
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Gracias por el aporte. Hay que hacer una criba, porque hay muchas, pero se agradecen.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Es un buen aporte, se agradece mucho amigo, sería bueno poder seleccionar al menos unas 100 o 50 pero que sean las mejores sin repetir :)
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba