Venta 180.000 en 2 fanpages muy activas en 70usd

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola compañeros, tengo estas 2 fanpages en venta que juntas suman un total de 180.OOO Fans, en un precio de 70usd

1RA FANPAGE: https://www.facebook.com/1504214216457545

Estadisticas: Screenshot by Lightshot

2DA FANPAGE: https://www.facebook.com/creadapor.VaneART

Estadísticas:
Screenshot by Lightshot

Que se vallan hoy mismo, el pago sera por PayPal, interesados mandar MP, Saludos :mola:

No quiero ser quisquilloso pero suman 150k, hay 30k de diferencia xD
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Se me paso un numero jeje, pero si miras bien la de Infinity Sube sola & no parara de subir y de interactuar muchas personas, los que saben de las fanpages saben que tienen una mina de oro, saludos. :D
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se me paso un numero jeje, pero si miras bien la de Infinity Sube sola & no parara de subir y de interactuar muchas personas, los que saben de las fanpages saben que tienen una mina de oro, saludos. :D


me gustaría comprar la primera fal pager queme dices
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Se van las dos juntas amigo, 70usd es un buen precio no crees? no puedo bajarla mas ni subirle mas, saludos :D
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
lo malo es que esos, se han conseguido con autolike!, ya me eliminaron una fanpage en donde la use ;(
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Jajajaa amigo, no me agas reir, no fue autolike, si fuera autolike no tuviera nada de alcance y llegas asta mas de 10 mil de alcance, porfavor...
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Me da que a veces el alcance lo interpretamos a nuestro antojo. Por ejemplo, dando likes mediante addmefast el alcance también aumenta pero interactúan nada y menos y pasa lo mismo con autolike. Estas páginas solo pueden existir con tantos mg por uso de técnicas raras porque su contenido es una mierda y por ende interacción nula. El alcance es pasajero con estas técnicas, luego baja que da gusto. Solo hace falta ver que la última publicación de la 2a fanpage tiene 23 mg de 103.000... Tú dirás que interacción es esa.

Desde Tapatalk.
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
he acordado comprarle al vendedor esta fn pager https://www.facebook.com/pages/Infinity-Love-/1504214216457545 por 40 $ pero dejo constancia que primero me envía y hace el traspaso de la fan pager y luego yo le haré el pago así nos evitamos problemas algunos; si esta de acuerdo e vendedor comenzamos el proceso de negociación no de otra manera me arriesgare a hacer negocio

- - - Actualización- - -

y no haré la negociación ya que el vendedor no acepta primero pasarme la fan pager y luego yo hacerle el pago me retiro de la compra
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Eh acordado que me enviara el pago y yo le dare la fanpage, ya sabe mi facebook y mi paypal, agregame y envia el pago, aqui esta la constancia con muchos testigos :D

- - - Actualización- - -

Siguen en venta 70usd hoy mismo :D
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Simplemente utilicen un intermediario. Los dos no tienen nada de actividad haciendo negocios y el otro ya tiene un -1 en poco tiempo despues de registrarse.
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
simplemente utilicen un intermediario. Los dos no tienen nada de actividad haciendo negocios y el otro ya tiene un -1 en poco tiempo despues de registrarse.


si por eso yo por lo menos tengo negocios aquí pero un negativo es mucho para comenzar con buen pie en las negociación gracias por la acotación amigo pero por 40 $ no pagare un intermediario de 10 $ mejor me retiro y me libro de enfermedad
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
si por eso yo por lo menos tengo negocios aquí pero un negativo es mucho para comenzar con buen pie en las negociación gracias por la acotación amigo pero por 40 $ no pagare un intermediario de 10 $ mejor me retiro y me libro de enfermedad

Vaya tela, con tus 40 pavos ya se podría dar de cabezazos el vendedor. Él se lo pierde...

Desde Tapatalk.
 
Arriba