1er nicho-fracaso. Opiniones sinceras?

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
www.benefitsofphysicalactivity.net

Hola!
En Enero tuve mi primera experiencia con los micro nichos y aunque es cierto que en febrero no pude hacer nada la cosa está de capa caída... ni siquiera hay visitas!

Estaré baneada por Google? Podría aún así remontar posiciones?

Cualquier consejo es muy bienvenido.

Saludos.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Que analisis hiciste antes de lanzarte?
El tener un dominio exacto (EMD) no te asegura que recibas visitas.
Un mes de vida es muy poco tiempo en accion.
Hiciste seo? Los articulos son originales? los micronichos sino estan en el top10 rara vez llegan a funcionar, por experiencia propia lo digo.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Llevo posicionando un nicho de energia nuclear durante dos meses. Empezar es duro, pero no te rindas tan pronto. Sigue subiendo contenido, genera links de calidad y dale tiempo. Viste la competencia antes de empezarlo?
 

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Sólo un mes es poco tiempo.
Sigue subiendo información y si quieres impulsarlo compra alguna reseña
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
La página no me carga. No soy un experto en SEO pero creo que influye.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
La pagina no carga, pero donde es mas facil de fallar es en el principio, en saber si un nicho es rentable.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Coño apuntaros al curso seoplatino macho que por 20 euros hay un video donde os lo explican, copon.....yo porque no tengo pasta y otros por agarraos.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Sinceramente si después de un mes consideras que es un fracaso, debes confiar mucho en tus conocimientos de SEO y en poner éstos en práctica para considerarlo como tal. Yo esperaría un poco más antes de dar por muerto el proyecto, al fin y al cabo como tú bien dices, es tu primer nicho.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Coño apuntaros al curso seoplatino macho que por 20 euros hay un video donde os lo explican, copon.....yo porque no tengo pasta y otros por agarraos.

Sí, porque entrando en SEOPlatino Google automáticamente te posiciona. Es más, estando en SEOPlatino tus sitios posicionan por delante de los anuncios de AdWords.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Sí, porque entrando en SEOPlatino Google automáticamente te posiciona. Es más, estando en SEOPlatino tus sitios posicionan por delante de los anuncios de AdWords.

Yo ha sido decir SEOPlatino en voz alta y pasar un blog que hacía años no actualizaba de la página 97680546705675463406 a la 2 en los resultados de Google.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Si la página no carga, malo para el SEO
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Hola! verificaste las búsquedas de la keyword en diferentes programas? mira que en ocasiones pueden existir errores en la cantidad de búsquedas. Si hiciste buen Seo y no estas teniendo resultados puede que la palabra sea muy competitiva.

Sería bueno algo mas de información sobre el micronicho para poder ayudarte mejor, envía privado si quieres.

Saludos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola,

el análisis de la palabra lo hice con Market Samurai + Google adwords y creo que aunque no es excelente es una buena palabra clave.
El SEO me lo hizo un conocido pero me da la sensación de que está sobre optimizada y Google la ha penalizado y por eso me surge la duda... Ni siquiera estoy en la posición 200!

:) Gracias por tus comentarios

Lancé la web en Enero y en 3 meses debería haber visto algún resultado no? Me refiero a visitas, no hablo de monetizarla...

SEOPlatino... voy a mirar el curso
 
Última edición:

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Venga tio! que un mes no es nada

yo no posicioné hasta pasados 3 meses, y más que nada porque =

1) poco contenido
2) poco tiempo
3) algo tan básico como publicar en facebook twitter y google+

amooossss!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Asi es esto, Tienes que tener mucha paciencia recuerda tienes que trabajar duro y obtendras buenos resultados. sigue intentando
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo,

quizás no me haya expresado bien pero la web lleva 3 meses y si estoy preguntando es porque me habían dicho que en 1 mes tendría que estar posicionando y he supuesto que estaba haciendo algo muy mal. Como no soy experta he decidido preguntarlo en foro, no por el hecho de que no esté ganando dinero si no por el tema de posicionamiento.

Ya veo que quizás me mintieron al decir 1 mes y la pregunta ha sido poco acertada.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
un poco lanzado empezar micronichos en mercado ingles jejeje


Debiste ir x el español mano xDD
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Ve acostumbrandote, el fracaso y el exito son normales. Mejor suerte a la proxima.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
En ingles la competencia es mas dura ,otra cosa es que no todas los sitios que hagas tendran exito .
 
Arriba