Otros empleos 2-3 usuarios para trabajar en Dpto Ventas de Agencia Digital

Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Pues, eso.

Necesitamos 2-3 usuarios, activos en foros, proactivos, conocedores del SEO, para trabajar en el Departamento de Ventas de una Agencia Digital.

No hay limitativos de sexo, edad o país de procedencia.

La función es sencilla: Vender

El pago se puede realizar de forma quincenal, o hasta mensual. Asímismo, el pago variará dependiendo de los objetivos.

A modo de aviso, para que se entiendan las magnitudes del proyecto, se puede hablar de un pago mensual de entre 350-500$. Puede subir, si todo resulta satisfactorio.

Se valorará la experiencia y reputación en el mundo online

Todo lo que necesite saber el candidato, pues, por Mensaje Privado. Estaremos gustosos de contestarle.

¡Abstenerse curiosos!

Muchos saludos a todos.
 

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa, me puedes mandar mas información por MP?

Saludos!
 

Netcomer

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues, eso.

Necesitamos 2-3 usuarios, activos en foros, proactivos, conocedores del SEO, para trabajar en el Departamento de Ventas de una Agencia Digital.

No hay limitativos de sexo, edad o país de procedencia.

La función es sencilla: Vender

El pago se puede realizar de forma quincenal, o hasta mensual. Asímismo, el pago variará dependiendo de los objetivos.

A modo de aviso, para que se entiendan las magnitudes del proyecto, se puede hablar de un pago mensual de entre 350-500$. Puede subir, si todo resulta satisfactorio.

Se valorará la experiencia y reputación en el mundo online

Todo lo que necesite saber el candidato, pues, por Mensaje Privado. Estaremos gustosos de contestarle.

¡Abstenerse curiosos!

Muchos saludos a todos.

hola amigo me das informacion acerca del trabajo?
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Seguramente se ganará por comisión, entonces... Si no se vende, no se ganaría nada? Pregunto.
 
Arriba