Redactores 2 artículos + 400 palabras x 1 dólar

betauser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No entiendo como no se banea en este foro a los estafadores, se deja que sigan estafando a la gente
 

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola! Te he mandado un MP. Un saludo, espero tu respuesta

~ por el tema que ha ocurrido y que acabo de leer, si decides hacer los artículos que te he pedido te pagaré después de verlos. Un saludo
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
envio este comentario para que este tipo no engañe a nadie mas
el dia 27 le compre 100 articulos que pagué por paypal, el compromiso era enviarmelos de 10 en 10 a partir del dia siguiente, le envié los 40€ pactados....el lunes dia 2 me pedia 11€ mas por tener algun problema que resolver y se comprometia a devolvermelos y ha ahcerme 20 articulos mas.......
NO HE VISTO TODAVIA NINGUN ARTICULO y sin haberme respondido a varios mensajes y no dar la cara paso a CALIFICARLO NEGATIVAMENTE, pondré las pruebas de pago y el tema en juzgado
espero que no engañe a nadie mas
saludos

No entiendo como no se banea en este foro a los estafadores, se deja que sigan estafando a la gente

Es lo que hay. Aquí se perdona a los estafadores:(

a mi tampoco me ha mandado 4 artículos que me debe, tampoco el dinero de vuelta y esta desaparecido
me parece muy mal que hagan esto, no es por el dinero, es porque hay que ser muy ruin para conseguir una mierda de dolares así de esta manera
 

grifa007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa para blog de instrumentos musicales, en los p´roximos días te enviaré un MP
 
Arriba