2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo estoy interesado en otra key,gracias!

- - - Actualización- - -

Hay que realizar otra conjunta de menos participantes, para que nos toquen más keys,saludos!

No estas en la lista de los ocho, si participastes en la conjunta se lo debes de pedir a jorguito. Sino, pues...a esperar que se haga otra.
Saludos
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
No estas en la lista de los ocho, si participastes en la conjunta se lo debes de pedir a jorguito. Sino, pues...a esperar que se haga otra.
Saludos
jajaja pague igual que todos y el que creó la conjunta ya no responde, vaya hermosa democracia.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Telita con la conjunta... Es curioso como en la otra conjunta no tienen ningún problema y nadie haya aconsejado nada al respecto en esta...

En si la conjunta contaba con unas características delicadas al tener puesto ese sistema de tener que pedir la habilitación de más licencias con el posible riesgo que lleva eso, sinceramente no serán muchos los casos que soliciten mas de 50 licencias... ni las empresas de diseño web van a estar montando este plugin en todas las webs que creen...

El problema podría venir por la confusión al ofrecerse la compra para dominios ilimitados y luego reducirse a solo 1 licencia, sin mala voluntad por nadie pero finalmente es lo que paso.

Por cierto, ¿teneis los videos en español? ¿alguien los comparte?

He de reconocer que cuando se complica una conjunta para dejar contentos a todos es complicado.

Un saludo a todos.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
jajaja pague igual que todos y el que creó la conjunta ya no responde, vaya hermosa democracia.

Lo siento @ideasmex, efectivamente tienes el mismo derecho que todos, pero NO depende de @lolezno, sino de @Jorguito.

Parece ser que Jorguito tiene problemas personales y no responde con frecuencia ni para dar mas KEYS, ni me imagino que para liberarlas ( por lo visto, una vez que una KEY sea aplicada en un dominio solamente él puede liberárnoslas y darnos la posibilidad de aplicarla en otro dominio).

Yo propuse que Jorguito cediera el testigo de la conjunta a otro usuario ( por ejemplo a lolezno ) pero que yo sepa tampoco lo ha hecho.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
jajaja pague igual que todos y el que creó la conjunta ya no responde, vaya hermosa democracia.
No entiendo tu queja...pero de todas maneras como dice @pepenono házsela llegar a Jorguito que es el que realizo la conjunta y el que por no poder o lo que sea nos esta metiendo a los demás a gestionarla. @davidnacho bendita la hora que nos metimos en la segunda conjunta jeje... los videos paso un enlace jorguito para acceder a ellos.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
No entiendo tu queja...pero de todas maneras como dice @pepenono házsela llegar a Jorguito que es el que realizo la conjunta y el que por no poder o lo que sea nos esta metiendo a los demás a gestionarla. @davidnacho bendita la hora que nos metimos en la segunda conjunta jeje... los videos paso un enlace jorguito para acceder a ellos.

La escribí en castellano es muy clara, lee todo el hilo de la conversación antes de sacar de contexto,saludos.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
bueno es que soy algo torpe @ideasmex...jorguito nos dio solo 8 keys la de los 8 que se la pedimos hace cosa ya de un mes...Si piensas que no se ha cumplido con lo pactado pon la queja a algún administrador del foro no me lo pidas a mi que solo gestione las keys junto a otros users. (cierro el tema, bye)
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El problema no es ni el "castellano" ni la supuesta "torpeza" de lolezno :D

Si no la dejadez por parte de Jorguito en la organización de la misma, @ideasmex tendrás que perseguir a Jorguito durante unas cuantas semanas para conseguir tu KEY.

Yo ya le he dicho varias veces a Jorguito, que si no tiene tiempo, o ganas, o tiene cosas mas importantes que hacer....que se desentienda de la conjunta y que pase el relevo, pero al día de hoy todavía no ha dado respuesta.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@ideamex envíame MP si quieres una key @pepenono la verdad que no daré acceso a nadie, y yo no soy nadie para tomar decisiones sobre las keys si darle 20 a un usuario y 7 a otro porque fuimos 30 personas las que las compramos y el responsable de la cuenta donde esta nombre y apellido soy yo.Sera que hace un mes que andan solicitando las Keys, pero cuando se decidió darlas y que yo les dije que no tenia problemas pero que no me hacía responsable por lo que pudiera suceder me pidieron 8 Keys y yo se las di. Nadie me tubo que perseguir para liberar una Keyword así que trata de medir tus palabras.Si es por mi publico acá en el tema las Keys, pero la conjunta fue de 30 personas y por 3 que me tiren mierda no voy a quedar mal.

- - - Actualización- - -

@ideamex envíame MP si quieres una key @pepenono la verdad que no daré acceso a nadie, y yo no soy nadie para tomar decisiones sobre las keys si darle 20 a un usuario y 7 a otro porque fuimos 30 personas las que las compramos y el responsable de la cuenta donde esta nombre y apellido soy yo.Sera que hace un mes que andan solicitando las Keys, pero cuando se decidió darlas y que yo les dije que no tenia problemas pero que no me hacía responsable por lo que pudiera suceder me pidieron 8 Keys y yo se las di. Nadie me tubo que perseguir para liberar una Keyword así que trata de medir tus palabras.Si es por mi publico acá en el tema las Keys, pero la conjunta fue de 30 personas y por 3 que me tiren mierda no voy a quedar mal.

- - - Actualización- - -
@ideasmex

- - - Actualización- - -
@ideasmex
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Jorguito, lo mínimo que puedes hacer al organizar una conjunta es hacerte cargo de ella.

Cualquiera que lea este hilo verá que NO ha sido así, eso es todo.

Tu lo llamas "tirar mierda" yo lo llamo dejadez.

Numerosos usuarios (y no tres) te han propuesto diferentes alternativas para el reparto de las KEYS.

Gracias a la insistencia de usuarios como @lolezno hemos logrado repartir alguna KEY más, que si fuera por ti y tu "no soy nadie" no hubieras repartido ni una más.

Encima esto ha provocado roces entre varios de nosotros....como entré @lolezno y @ideasmex.

No tengo ganas de polemizar pero tampoco de que me tomen el pelo.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mi experiencia con @Jorguito si bien hubo un momento que no contestaba (por motivos personales) ha sido siempre muy correcta y la conjunta la realizó como se prometió desde un principio.

Un saludo
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@pepenono una cosa sería hacerme cargo, otra tomar decisiones que no me corresponden, si bien leí que se plantearon varias alternativas quien sugerio buscar las mismas? Si lees...Yo Organice la conjunta y la verdad me costo bastante trabajo ya que fueron 29 personas que tuve que comprobar los pago uno por uno, responder preguntas, MPS, repartir las keys enviar MPs, hacer de técnico en soporte del mismo y encima tu me vienes a decir que yo no me hago cargo?Yo solo sugerí hacer la conjunta y la llevamos a cabo con 29 personas mas incluyéndote, eso no me da derecho a tomar decisiones ni a mi ni a ti tampoco que haz pagado lo mismo que yo y lo demás 28.Creo que tu tienes un concepto equivocado de lo que es una compra conjunta. Desde el primer momento dije que yo no tenia problemas para repartir las keys, pero que era arriesgado dado a que en el panel de administración dice claramente que si se identifica que las keys no son utilizadas en sitios de quien la compro (Whois de dominio, tan fácil como eso) la licencia se cancela para todas las Keys. acaso quien compra una licencia y se gasta 50 Keys en un tiempo mínimo?Por otra parte yo me considero una persona adulta, ya no soy un niño y en ves de buscar problemas busco soluciones y yo no genere ningún roce...Espero que esto quede claro, y no no haz polemizado solo haz llenado el tema tirándome palos ami como si tu y yo fuéramos los que tomáramos decisiones sobre algo que compramos junto con 28 personas mas...La verdad esto me quita las ganas de comprar algo así entre tantos usuarios.

- - - Actualización- - -
@pepenono una cosa sería hacerme cargo, otra tomar decisiones que no me corresponden, si bien leí que se plantearon varias alternativas quien sugerio buscar las mismas? Si lees...Yo Organice la conjunta y la verdad me costo bastante trabajo ya que fueron 29 personas que tuve que comprobar los pago uno por uno, responder preguntas, MPS, repartir las keys enviar MPs, hacer de técnico en soporte del mismo y encima tu me vienes a decir que yo no me hago cargo?Yo solo sugerí hacer la conjunta y la llevamos a cabo con 29 personas mas incluyéndote, eso no me da derecho a tomar decisiones ni a mi ni a ti tampoco que haz pagado lo mismo que yo y lo demás 28.Creo que tu tienes un concepto equivocado de lo que es una compra conjunta. Desde el primer momento dije que yo no tenia problemas para repartir las keys, pero que era arriesgado dado a que en el panel de administración dice claramente que si se identifica que las keys no son utilizadas en sitios de quien la compro (Whois de dominio, tan fácil como eso) la licencia se cancela para todas las Keys. acaso quien compra una licencia y se gasta 50 Keys en un tiempo mínimo?Por otra parte yo me considero una persona adulta, ya no soy un niño y en ves de buscar problemas busco soluciones y yo no genere ningún roce...Espero que esto quede claro, y no no haz polemizado solo haz llenado el tema tirándome palos ami como si tu y yo fuéramos los que tomáramos decisiones sobre algo que compramos junto con 28 personas mas...La verdad esto me quita las ganas de comprar algo así entre tantos usuarios.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
...amen...creo que si este párrafo se hubiera puesto hace 20 paginas de la compra, la cosa hubiera ido mejor. Yo no voy a participar mas en este hilo ya que me parece que se ha desvirtuado. Aquí algunos entendimos una cosa y parece que otros entendieron otras.
Solo entraré en el hilo para saber como se pueden poner 30 personas de acuerdo en una decisión...:D
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
...amen...creo que si este párrafo se hubiera puesto hace 20 paginas de la compra, la cosa hubiera ido mejor. Yo no voy a participar mas en este hilo ya que me parece que se ha desvirtuado. Aquí algunos entendimos una cosa y parece que otros entendieron otras.
Solo entraré en el hilo para saber como se pueden poner 30 personas de acuerdo en una decisión...:D

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Si se hubieran hecho las cosas de una forma distinta desde el principio , y si Jorguito hubiera gastando las mismas energías hace un mes como las que esta gastando ahora con sus dos últimos post (que incluso repite el texto,como sí eso le diera más valía) no estaríamos donde estamos.....y las cosas serían como en la primera conjunta de Optimizepress ( el que necesita una KEY tiene una KEY, el que necesita dos tiene dos, y el que no le da uso, pues no pasa nada....no le da uso,y aún así, seguirían sobrando Keys.... Y TODOS TAN CONTENTOS.
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jorgito yo necesito ese Theme, trabajo en marketing y sigo con la version anterior, esta es mucho mejor, por favor dime si vas a organizar otra compra conjunta o si puedes hacer algo para ayudarme a conseguir el OP a buen precio. gracias
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Jorguito, lo mínimo que puedes hacer al organizar una conjunta es hacerte cargo de ella.

Cualquiera que lea este hilo verá que NO ha sido así, eso es todo.

Tu lo llamas "tirar mierda" yo lo llamo dejadez.

Numerosos usuarios (y no tres) te han propuesto diferentes alternativas para el reparto de las KEYS.

Gracias a la insistencia de usuarios como @lolezno hemos logrado repartir alguna KEY más, que si fuera por ti y tu "no soy nadie" no hubieras repartido ni una más.

Encima esto ha provocado roces entre varios de nosotros....como entré @lolezno y @ideasmex.

No tengo ganas de polemizar pero tampoco de que me tomen el pelo.

En mi opinion ese reparto de tan solo 8 keys estuvo mal y no se pensó en todos los que participamos en la conjunta, para mi @Jorguito venía administrando bien la conjunta hasta la propuesta de @lolezno que favorecio unos pocos, en fin por mi parte no voy a seguir con este tema.

Saludos a todos
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
En mi opinion ese reparto de tan solo 8 keys estuvo mal y no se pensó en todos los que participamos en la conjunta, para mi @Jorguito venía administrando bien la conjunta hasta la propuesta de @lolezno que favorecio unos pocos, en fin por mi parte no voy a seguir con este tema.

Saludos a todos

Supongo que tu amigo jorguito después de visitar tu perfil te habrá dicho que digas esto para dejar en bien lugar su reputación...
Si te has leído las más de 10 páginas que sobre este tema se llevan ya... te aclarare dos cosas.
A.- No me vuelvas a nombrar en ningún post (igual que dijo Jorgito que hicieran con él y asi hice yo).
B.- Por favor, si puedes ser tan amable de decirme como gestionarías tu el reparto de keys ... Porque después de 3 mensajes o por privados y varias alusiones en este hilo nadie repartio nada desde la primera compra.

saludos, yo ya deje este asunto por zanjado como habrás tenido oportunidad de leer con tanto detenimiento.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Animo lolezno.

Es increible que a estas alturas sigamos con estas....y que te parezca mal el reparto de esas 8 keys...¿que pasa con el resto de keys (12) que Jorguito "supuestamente" aún no ha repartido? ¿eso no te parece mal?

@Esteban88 Tuviste tiempo de sobra para expresar tu opinión al respecto, por favor a mi tampoco me nombres más.

En mi opinion ese reparto de tan solo 8 keys estuvo mal y no se pensó en todos los que participamos en la conjunta, para mi @Jorguito venía administrando bien la conjunta hasta la propuesta de @lolezno que favorecio unos pocos, en fin por mi parte no voy a seguir con este tema.

Saludos a todos
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo vengo a preguntar el tema de las plantillas. Es algo que realmente necesito.

¿Se pueden poner a la venta 5 keys a 4 euros para comprar las plantillas por 20€? @Jorguito @Jorguito@
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo vengo a preguntar el tema de las plantillas. Es algo que realmente necesito. ¿Se pueden poner a la venta 5 keys a 4 euros para comprar las plantillas por 20€? @Jorguito @Jorguito@
Creo que si se dieron keys y no hubo problema no veo el problema de vender algunas para comprar las plantillas.De todas maneras yo no decido nada, decidan entre los activos.
 
Arriba