2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, por favor con el enlace del curso....que la gente de la primera conjunta están encantados con él.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Ok. Alguien que publique mas info sobre ese curso que yo no lei el tema completo... Conozco el theme porque escuche hablar bien de el pero me perdi la conjunta.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya somos 14

Jorguito
ideasmex
Gotardo
farrigoni
matitk
diegoreav
Esteban88
camborio
pepenono
Shovi
sk10
eldextherxd
jobs
VWeb
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Perfecto! Ya solo faltamos 16! Alguien que mencione la conjunta en cafe2.0 que yo estoy del cel...
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok. Alguien que publique mas info sobre ese curso que yo no lei el tema completo... Conozco el theme porque escuche hablar bien de el pero me perdi la conjunta.

Post de Dulceflor del 25/01/2014 01:16 : https://foro20.com/9234-optimizepress-7.html#.UxSJ7Pl5MqI Página 7

“Mirad, he encontrado que en esta web si compramos a través de su enlace nos regalan un videocurso en español para aprender a usar optimizepress. Puestos a pagarlo y que no hay manera de encontrar un curso en español creo que sería una buena opción comprarlo aquí ya que no podemos aprovechar el programa de afiliados, pues al menos nos llevamos el curso para sacarle el máximo partido.
Código:
OptimizePress Tutorial En Español | Negocios en Internet Rentables
Decid qué opinais que ya somos muchos en la conjunta y creo que ya se podrá comprar pronto.
Saludos ”
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Post de Dulceflor del 25/01/2014 01:16 : https://foro20.com/9234-optimizepress-7.html#.UxSJ7Pl5MqI Página 7

“Mirad, he encontrado que en esta web si compramos a través de su enlace nos regalan un videocurso en español para aprender a usar optimizepress. Puestos a pagarlo y que no hay manera de encontrar un curso en español creo que sería una buena opción comprarlo aquí ya que no podemos aprovechar el programa de afiliados, pues al menos nos llevamos el curso para sacarle el máximo partido.
Código:
OptimizePress Tutorial En Español | Negocios en Internet Rentables
Decid qué opinais que ya somos muchos en la conjunta y creo que ya se podrá comprar pronto.
Saludos ”

Me parece genial si cuesta lo mismo y nos ofrece el curso gratis
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo me apunto no me dejen fuera en esta ;(

Perfecto! Compramos ese que trae el curso en español, comienzo a armar la lista en unos minutos...

- - - Actualización- - -

Perfecto! Compramos ese que trae el curso en español, comienzo a armar la lista en unos minutos...

Lista la lista, paso a publicarla, somos 15 faltan 15 mas.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Pero si me apunto a comprarlo, podremos bajarlo siempre que queramos o tu lo pasarás a cada uno? (algo así como descargarlo de MEGA xD)
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Pero si me apunto a comprarlo, podremos bajarlo siempre que queramos o tu lo pasarás a cada uno? (algo así como descargarlo de MEGA xD)

Podrás bajarlo desde dropbox o drive, así hago una lista de emails autorizados para la descarga.
 

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me apunto @Jorguito

Pero sugiero que seamos solo unos 20, llegar a los 30 va a tardar mucho, aunque sea más de 10$ cada uno pero nos estaremos llevando algo mucho mas caro ;)
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo me apunto @Jorguito

Pero sugiero que seamos solo unos 20, llegar a los 30 va a tardar mucho, aunque sea más de 10$ cada uno pero nos estaremos llevando algo mucho mas caro ;)

Entiendo Jorge, pero si miras arriba hay muchos usuarios que se unieron siempre y cuando seamos 30 o mas.
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos esto va súper rápido yo creo que llegaremos a los 30 en plis de todas formas todo es negociable, veras que con 20 que ya somos también me apunto es una oportunidad única no seais perezosos.

Ahora como lo activamos jorge ?

Enviado desde mi Nexus 5
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Animense! Vamos rápido ya casi tenemos 20 y sólo nos faltan pocos para los 30!!:)
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Animense! Vamos rápido ya casi tenemos 20 y sólo nos faltan pocos para los 30!!:)
Solo faltan 11. vamos a no perder esta oportunidad.

Los miembros del tema por favor tratar de revivir el tema para conseguir mas compañeros para la conjunta :)
 
Arriba