2º Conjunta plugin TUBEACE para la creación de tubes adultos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pusieron "bien" para descargalo en ese foro "pero YO usaria esa version para pruebas" nunca esta de más comprarse su version, y asi tener actualizaciones y poder fiarse al 100 x 100, asi que....

¿SEGUIMOS CON LA CONJUNTA?
@Miguelito @dakuma @mike @dadadada2 @jerelesi @Puwer @nevskydy @molotov1988 @best1price @radioheat @0102 @juanje @krlosag @frnaklin @Hanamichi @cabenaguis @aallaan1 @Tarantino @zuzi @skoteino @homeofhouse @statica
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pusieron "bien" para descargalo en ese foro "pero YO usaria esa version para pruebas" nunca esta de más comprarse su version, y asi tener actualizaciones y poder fiarse al 100 x 100, asi que....

¿SEGUIMOS CON LA CONJUNTA?
@Miguelito @dakuma @mike @dadadada2 @jerelesi @Puwer @nevskydy @molotov1988 @best1price @radioheat @0102 @juanje @krlosag @frnaklin @Hanamichi @cabenaguis @aallaan1 @Tarantino @zuzi @skoteino @homeofhouse @statica

Yo Continuo.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
@tonilima yo me meto en esta conjunta si hay sitio, habria que aprovechar y comprar este fin de semana, seguro que hay descuento!
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@tonilima, yo me salgo, con el material que han colgado estos días me vale para hacer las pruebas que quería.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
yo también me salgo muy complicado el Plugins mucho trabajo para hacerlo funcionar
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Ok, lista actualizada, lo que ya estais en ella ir confirmando.... de "momento" somos 22
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
cuando este mandame un mp con lo que te tengo que ingresar, ultimamente estoy un poco perdido ajjaajj
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Lista actualizada... hoy a las 23.59 hora del foro se cierra el plazo para unirse y poder calcular el precio y empezar con los pagos...

Los que falta por confirmar que aun quereis o no seguir en la conjunta, lo podeis hacer?
@dakuma @mike @dadadada2 @Puwer @nevskydy @molotov1988 @juanje @Hanamichi @aallaan1 @skoteino @statica
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo continuo, pero no es nulled no? Tendríamos licencia para poder actualizarlo verdad? Es que con tanta cosa al final no me quedó claro ese punto.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo continuo, pero no es nulled no? Tendríamos licencia para poder actualizarlo verdad? Es que con tanta cosa al final no me quedó claro ese punto.

Claro ya que se compra, y lo comprado "nunca" entre comillas es nulled.... a no ser que pilles alguna membresia de algun foro blackhat :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba