2º Conjunta plugin TUBEACE para la creación de tubes adultos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@tonilima creía que ya estaba confirmado que si quería participar en la conjunta. Aun sigo interesado
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@tonilima@ creia que ya estaba confirmado que si quería participar en la conjunta. Aun sigo interesado
es una re confirmacion... ya que se compartio el plugin, pero yo ese solo lo usaria para pruebas... de ahy la reconfirmacion... ya te pongo ahora ... mañana por la mañana os mando los mp con la info para pagar...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
FALTAIS POR RECONFIRMAR! @Puwer @nevskydy @Hanamichi @statica @aallaan1 @skoteino
Si no lo confirman yo no puedo dar un precio exacto...
 
Última edición:

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me salgo tio, ya esta publicado gratis en el foro :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
me salgo tio, ya esta publicado gratis en el foro :)

Y las actualiaciones tambien las tendras?... sabes que esta limpio al 100x100?, tu mismo... por no pagar 3 dolares prefieres esponer tu web... :) te borro...

- - - Actualización- - -

Os toca ... @Puwer @Hanamichi @statica @aallaan1 @skoteino
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y las actualiaciones tambien las tendras?... sabes que esta limpio al 100x100?, tu mismo... por no pagar 3 dolares prefieres esponer tu web... :) te borro...

Esta limpio puesto que lo compre yo ,lo segundo de exponer tu web por esos tres dolares ofende, pero bueno es tu conjunta saludos.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y las actualiaciones tambien las tendras?... sabes que esta limpio al 100x100?, tu mismo... por no pagar 3 dolares prefieres esponer tu web... :) te borro...

- - - Actualización- - -

Os toca ... @Puwer @Hanamichi @statica @aallaan1 @skoteino
perdon por la tardansa yo sigo :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Esta limpio puesto que lo compre yo ,lo segundo de exponer tu web por esos tres dolares ofende, pero bueno es tu conjunta saludos.

Y? No te conozco ni se quien eres, por eso no lo quiero en mi web, puedes ser bueno o malo, yo no lo se... me da más confianza compraselo al dueño...
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Y? No te conozco ni se quien eres, por eso no lo quiero en mi web, puedes ser bueno o malo, yo no lo se... me da más confianza compraselo al dueño...

Perdona, pero a quien se lo compramos? A un forero o se lo compramos al diseñador? Si es a un forero que vende algo que compró me desapunto, mas que nada porque no me garantizan que sea original ni tener soporte ni nada. Quien sepa algo que comente
 

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y? No te conozco ni se quien eres, por eso no lo quiero en mi web, puedes ser bueno o malo, yo no lo se... me da más confianza compraselo al dueño...

Primeramente me preguntas si tendre las actualizaciones, creo que tu mismo publicaste que desde Julio no han actualizado el plugin. No creo que lo hagan en un buen tiempo.

Segundo, es verdad amigo, nada me garantiza que el plugin vendrá limpio, pero el mismo tema toca para ti, como se que me estas dando el código original, y no en cambio ya lo habías comprado y durante la colecta lo haz modificado para darnos una versión modificada.

Para el caso es lo mismo expongo mi sitio web por una versión gratuita o por una de paga, prefiero la gratuita, los dos son personas confiables según he visto comentarios. La única garantía total para mi seria comprar yo mismo el theme.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Perdona, pero a quien se lo compramos? A un forero o se lo compramos al diseñador? Si es a un forero que vende algo que compró me desapunto, mas que nada porque no me garantizan que sea original ni tener soporte ni nada. Quien sepa algo que comente
Estas un pelin... perdido... jajajaja el lo que dice que lo compartio y que yo no me fio de su plugin compartido de ahi seguir con la conjunta (siempre comprado al desarrollador) asi tambien tener actualizaciones y algo de soporte aunque sea en ingles...

- - - Actualización- - -

Primeramente me preguntas si tendre las actualizaciones, creo que tu mismo publicaste que desde Julio no han actualizado el plugin. No creo que lo hagan en un buen tiempo.

Segundo, es verdad amigo, nada me garantiza que el plugin vendrá limpio, pero el mismo tema toca para ti, como se que me estas dando el código original, y no en cambio ya lo habías comprado y durante la colecta lo haz modificado para darnos una versión modificada.

Para el caso es lo mismo expongo mi sitio web por una versión gratuita o por una de paga, prefiero la gratuita, los dos son personas confiables según he visto comentarios. La única garantía total para mi seria comprar yo mismo el theme.

Ratifico, es un plugin... confianza la que quieras depositar, pero al pagar siempre tienes ese "plus" por llamarlo asi de confianza... pero como dije cada cual que haga lo que quiera, despues biene lo de "algo le pasa a mi web" y esos problemas...

Y digo más a mi NO ME HACE FALTA el plugin ya que tengo el wp tube pro version developer que hace lo mismo que este, solo que lo quiero tener de alternativa.
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Estas un pelin... perdido... jajajaja el lo que dice que lo compartio y que yo no me fio de su plugin compartido de ahi seguir con la conjunta (siempre comprado al desarrollador) asi tambien tener actualizaciones y algo de soporte aunque sea en ingles...

- - - Actualización- - -



Ratifico, es un plugin... confianza la que quieras depositar, pero al pagar siempre tienes ese "plus" por llamarlo asi de confianza... pero como dije cada cual que haga lo que quiera, despues biene lo de "algo le pasa a mi web" y esos problemas...

Y digo más a mi NO ME HACE FALTA el plugin ya que tengo el wp tube pro version developer que hace lo mismo que este, solo que lo quiero tener de alternativa.

Bueno, sigo igualmente, vamos a probar que tal sale.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
perdonad, estuve fuera desde el viernes, ya es hora de pagar no?

Es hora de confirmar si lo quieres aun estando "compartido", hoy hasta la noche no podre conectarme y aun faltan por confirma, lo siento por "lo lento" de la conjunta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba