2º Conjunta plugin TUBEACE para la creación de tubes adultos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Por lo que hemos pagado yo no haría rembolso.
Personalmente opto por la tercera opción, ya ha pasado tanto desde el inicio de la conjunta que ya no tengo ni interés en el Plugin xD
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Pagamos lo que falta entre todos y listo no? No creo que sea tanto... Además, si el plugin lo vale, seguro que merece la pena.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Lo que voy a hacer solo dar hoy para decidir sino decidiré por mi cuenta, y será delvolverlo todo... quiero seguir a adelante llevo desde el mes pasado con el dichoso plugin...
 

zuzi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por mi la opcion 3 ,ya he probado el plugin,lo tenemos posteado aqui en el foro.
@tonilima gracias por tu esfuerzo.
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mi personalmente me gusta la tercera opción, pero si es la dos tampoco me importaría. Todo menos la primera, que no merece la pena devolver una cantidad tan pequeña.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pues veo bastantes con la 3 opcion abrire una conjunta nueva y para "igualar" el precio miraré de hacerla de dos themes como veis....? El que quiera tambien el reembolso esta en su derecho, eso siempre :)

Esta es la continuacion de la conjunta. Gracias a todos y perdonar las molestias.

https://foro20.com/compras-conjuntas/26841-theme-top-news-y-1page-de-themeforest.html#post303417

ESTA CONJUNTA ESTA CERRADA. los que quiera seguir con la nuavo conjunta me informan y los que no... pues le haré su reembolso. Perdonar (por undecima vez ) las molestias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba