Venta 2 Post + 400 palabras a 1 Dolar

Guerrero

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
2   4   0
Hola vendo 2 artículos + 400 palabras sobre cualquiera de los siguientes temas.

Turismo, Moda, Salud, Tecnología, mascotas, autos, juegos, deportes, música, cocina, fantasmas, ovnis, leyendas, viajes, construcción, finanzas, dietas, móviles, noticias, ocio, farándula, mecánica, Social media, entre otros solo hay que preguntar.

Cada artículo contiene + 400 palabras y una imagen y será entregado en un lapso de menos de 30 minutos. 100 % originales

El precio de cada pack de 2 artículos es de 1 dólar neto manden sus mensajes con pedidos y consultas
 
Última edición:

MalastiC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas noches. Me interesa mucho. Te envío un privado. Gracias.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mandame tu skype para futuros trabajos manejas temas de dating citas de parejas en internet y esas cosas
 

MalastiC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0

¿Disponible? ¿Lo dices en serio?

Estoy buscando para comprar post de tecnología y he contacté con este usuario hace 10 días por lo menos. Le dije que me hiciese 4 post y que le pagaba para ver su calidad. Le dije que le necesitaba para mucho tiempo, pero antes le iba a probar PAGANDO.

Llevo esperando 4 post 10 días por lo menos y todos los días me da largas. Que no ha podido, que ha tenido un problema con su hijo, que ha tenido un contratiempo, etc etc etc. Sólo y exclusivamente me ha dado largas.

¿Es verdad esto que estoy diciendo o tengo que copiar todos los mensajes privados que hemos intercambiado?

¿Es verdad que me dijiste que al día siguiente tendría los 4 post en mi email y todavía no tengo nada?

Sinceramnete no se si quizás tienes mucho trabajo o que pasas, pero ya no quiero nada de ti. Necesito para un nuevo proyecto a una persona seria y tú no lo eres.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola:

Te he enviado el dinero y estoy esperando desde hace 3 días. Por favor, responde a mi mensaje privado e indícame a qué se debe el retraso.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
A mi también me tiene desde hace mas de una semana esperando por 20 post, este usuario no es de fiar, debería ser expulsado del foro por irresponsable. Ya sabia yo que era muy bonito para ser verdad.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Has leido el post que he puesto?

No sé a qué post te refieres. Por mi parte lo tengo claro: "Cada artículo contiene + 400 palabras y una imagen y será entregado en un lapso de menos de 30 minutos."

Han pasado los 30 minutos y alguno que otro más. Yo sigo esperando.
 

MalastiC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No sé a qué post te refieres. Por mi parte lo tengo claro: "Cada artículo contiene + 400 palabras y una imagen y será entregado en un lapso de menos de 30 minutos."

Han pasado los 30 minutos y alguno que otro más. Yo sigo esperando.

Cuando el ha puesto "Disponible" he puesto un post que pongo esto:

¿Disponible? ¿Lo dices en serio?

Estoy buscando para comprar post de tecnología y he contacté con este usuario hace 10 días por lo menos. Le dije que me hiciese 4 post y que le pagaba para ver su calidad. Le dije que le necesitaba para mucho tiempo, pero antes le iba a probar PAGANDO.

Llevo esperando 4 post 10 días por lo menos y todos los días me da largas. Que no ha podido, que ha tenido un problema con su hijo, que ha tenido un contratiempo, etc etc etc. Sólo y exclusivamente me ha dado largas.

¿Es verdad esto que estoy diciendo o tengo que copiar todos los mensajes privados que hemos intercambiado?

¿Es verdad que me dijiste que al día siguiente tendría los 4 post en mi email y todavía no tengo nada?

Sinceramnete no se si quizás tienes mucho trabajo o que pasas, pero ya no quiero nada de ti. Necesito para un nuevo proyecto a una persona seria y tú no lo eres.

Después hay otras 2 personas con problemas. Yo creo que blanco y en botella...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Nunca dejará de sorprenderme cómo alguien puede estafar por cantidades tan altas como... 1$.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
A mi también me tiene desde hace mas de una semana esperando por 20 post, este usuario no es de fiar, debería ser expulsado del foro por irresponsable. Ya sabia yo que era muy bonito para ser verdad.

Javier y donde esta el reporte del tema?
Si quieres que tomemos cartas en el asunto por favor reportarlo, contrario a lo que piensan los usuarios, los moderadores no pasamos por cada tema y cada respuesta.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Iba a solicitar sus servicios pero ya veo que este usuario no es nada de fiar, que mal por los que pagaron :confused:
 
Arriba