2 Reseñas o artículos en page rank 2-3-4 desde 0,5 a 1 euro

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Vendo 2 reseñas o artículos en diferentes blogs de page rank entre 2-3-4.

Por el precio de 1 euro da para realizar dos reseñas o artículos, donde se pueden incluir hasta un máximo de 3 links hacia la web. También se incluirá 1 link en cada una hacia otra web en una frase al final.

Cada una de las reseñas o artículos deberá hacerlo la persona interesada y realizarlos de manera manual, sin spiners ni softwares o boots automatizados para evitar la penalización. Deberá de estar escrito correctamente y sin faltas de ortografía y totalmente original. Añado que deberán de tener mínimo 200 palabras cada una.

El artículo publicado no se borrará. Quedará en la web para que la persona tenga enlaces hacia su web.


Page rank 2
Temática: Telefonía, iphone, etc.
Precio: 0,5 euros.

Page rank 3
Temática: Telefonía, iphone, etc.
Precio: 0,8 euros.

Page rank 4
Temática: Telefonía, noticias generales, etc. Es una temática más amplia.
Precio: 1 euro.


Envío las urls por mp. El pago se realizará por paypal y deberá ser neto.
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Interesado, te dejo mp solicitando URL's. Un saludo

- - - Actualización- - -

dejo constancia que he contratado y pagado por 2 reseñas que enviaré al usuario durante el fin de semana para publicación la próxima semana. Gracias y salu2.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, me podrias realizar las reseñas hoy mismo y que me las escribes tu, las necesito sobre el concurso SEOVEINTE. Espero su respuesta y el precio por el trabajo incluyendo la creacion de las reseñas
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
me gustaria saber las url si puede ser.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
No tienes alguna sobre la temática de salud?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola, me podrias realizar las reseñas hoy mismo y que me las escribes tu, las necesito sobre el concurso SEOVEINTE. Espero su respuesta y el precio por el trabajo incluyendo la creacion de las reseñas

Lo siento, no las redacto, de hay el precio. Mp's enviados a los que lo han pedido.

- - - Actualización- - -

No tienes alguna sobre la temática de salud?

No, lo siento, a día de hoy lo único que tengo es telefonía, videojuegos, noticias generales y motor.
 
Arriba