2 vacantes libres para SISTRIX

Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Conjunta finalizada. Muchas gracias a todos por el interés.

Apuntamos en la lista en un futuro por si cae alguno y os sigue interesando.

Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pero @jobs si sois 6 y cuesta 100 euros estarías pagando 16,66 euros y si entran 2 más el precio se reduciría no?
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Pero @jobs si sois 6 y cuesta 100 euros estarías pagando 16,66 euros y si entran 2 más el precio se reduciría no?

Pues es una buena pregunta! acabo de ver el precio y veo que son 100 euros en la web. Se que tenemos unos módulos, pero eso no se como se traduce en dinero.

Le he consultado esta duda al administrador, es un usuario de Teamplatino, que no tiene cuenta aquí.

Luego te lo comento @Mickey3. Gracias por tu aportación.

PD; el grupo somos 6 y se van 2, quedamos actualmente 4 y según ha comentado el creador de la conjunta, mas de 6 no puede ser.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pues es una buena pregunta! acabo de ver el precio y veo que son 100 euros en la web. Se que tenemos unos módulos, pero eso no se como se traduce en dinero.

Le he consultado esta duda al administrador, es un usuario de Teamplatino, que no tiene cuenta aquí.

Luego te lo comento @Mickey3. Gracias por tu aportación.

PD; el grupo somos 6 y se van 2, quedamos actualmente 4 y según ha comentado el creador de la conjunta, mas de 6 no puede ser.

Una lastima, es una de esas oportunidades únicas. A ver si algún día logro usar dicha herramienta.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola,

Somos un grupo de 6 que tenemos desde hace tiempo una conjunta de SISTRIX. El que no conozca esta herramienta, os recomiendo que veáis un tutorial y seguro que os gustará. Una excelente alternativa a Semrush.

Se van 2 compañeros y buscamos otros 2 que cubran sus plazas. No es una conjunta para un mes o dos, buscamos gente que quiera participar en esta compra en un periodo mas largo de tiempo.

El precio por mes es de 20 euros y obviamente ya está operativa y podrías disfrutar desde el primer día. No hace falta ni proxies ni ninguna historia, te metes en la web con tu user y clave y a trabajar.

Algún interesado?

Gracias.

Me puedo apuntar ?
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me puedo apuntar ?

Si claro! todavía no me han concretado y siguen quedando las 2 plazas. Te paso el Skype del organizador?

Una lastima, es una de esas oportunidades únicas. A ver si algún día logro usar dicha herramienta.

No te animas? es una buena herramienta! me gusta mucho para ver sitios penalizados o beneficiados. Está muy bien. Mira que soy fan de Semrush, pero esta herramienta, también es excelente

Pero @jobs si sois 6 y cuesta 100 euros estarías pagando 16,66 euros y si entran 2 más el precio se reduciría no?

Ya he hablado con el organizador. Son 100 euros mas el Iva y por eso los 120 entre los 6 que seríamos, sale a 20.

Están las facturas, por si necesitas comprobarlo ;)
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Buenas, habría algún hueco?
Gracias,

Yo me apunto también.

Buenas!

Pues no se que habrá hablado @RoboCop con el organizador. Os voy a pasar por privado el Skype de el y así habláis directamente con el.

Lo único, que a falta de lo que diga el compañero Robocop, el orden de interés es 1 Robocop 2 Mark22 3 seonolimit

Se lo voy a comunicar así a J.Carlos y ya os ponéis de acuerdo, Vale?

Os paso eso por privado!

Muchas gracias!
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
me apunto @jobs

Buenas compañero! tenemos "overbooking" para la plaza que queda jeje. Yo te informo, pero según acabo de hablar con el encargado, contigo sería 4 interesados para la plaza que queda. Sea lo que sea, yo te comento.

Estamos a la espera de que @RoboCop se pronuncie, si no, el encargado de la conjunta tendrá que hablar con los siguientes interesados.

Por favor @RoboCop si estás interesado, responde algo antes de las 00 o tendremos que pasar a los demás, que no es justo tener a los demás usuarios esperando.

Muchísimas gracias.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buenas compañero! tenemos "overbooking" para la plaza que queda jeje. Yo te informo, pero según acabo de hablar con el encargado, contigo sería 4 interesados para la plaza que queda. Sea lo que sea, yo te comento.

Estamos a la espera de que @RoboCop se pronuncie, si no, el encargado de la conjunta tendrá que hablar con los siguientes interesados.

Por favor @RoboCop si estás interesado, responde algo antes de las 00 o tendremos que pasar a los demás, que no es justo tener a los demás usuarios esperando.

Muchísimas gracias.

Dime tu paypal por mp y te envio los 20 euros netos
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Dime tu paypal por mp y te envio los 20 euros netos

Compañero, ya te mandé un privado con el Skype del organizador. Por favor, habla con el, que gestiona los cobros.

Ya sabes que son 20 euros al mes, vale?

Le agregastes al Skype, verdad?

Gracias!
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Compañero, ya te mandé un privado con el Skype del organizador. Por favor, habla con el, que gestiona los cobros.

Ya sabes que son 20 euros al mes, vale?

Le agregastes al Skype, verdad?

Gracias!

No me ha aceptado.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas:
@jobs estoy interesado en la conjunta, avísame si se queda algún sitio libre.

Gracias
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola queda espacio aqui ?
avisame porfis esta herramienta es muy buena :D
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo también estaba interesado y me he quedado fuera de la conjunta. Ya somos 3 interesados en la conjunta, que estamos fuera, Creo que podríamos organizar una conjunta en el foro, con unas 10 personas, bastante interesante.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tambien estoy interesado , seria bueno poder organizar otra conjunta
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se podría montar otra con todos los que han dicho que están interesados, yo me apunto xD
 
Arriba