Diseñadores 2 Vídeos, uno promocional y otro explicativo

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola.

Estoy crando una web para peña de Quinielas y me gustaría tener un vídeo promocional, sencillito y rápido, en el que contar un poquito lo que hacemos, y otro vídeo más explicativo y con voz, en el que tratar de explicar el método que usamos.

En el de voz, e simprescindible que sea en español de la España más castiza, sin acentos ni nada. Vamos, de Soria a Tordesillas :sisi1:. Ya lo siento.

Id comentando y hablamos por privado.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola.

Estoy crando una web para peña de Quinielas y me gustaría tener un vídeo promocional, sencillito y rápido, en el que contar un poquito lo que hacemos, y otro vídeo más explicativo y con voz, en el que tratar de explicar el método que usamos.

En el de voz, e simprescindible que sea en español de la España más castiza, sin acentos ni nada. Vamos, de Soria a Tordesillas :sisi1:. Ya lo siento.

Id comentando y hablamos por privado.

https://foro20.com/otros-empleos/25555-hago-videos-tutoriales-presentativos-y-demas.html
hay te dejo mi post, si te interesa agregame al skype: adthz15
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Creo que lo esta dejando claro clarinete, nada de latinos o con acento andaluz, gallego, catalán... el siguiente que se ofrezca o pregunte (soy andaluz ¿te vale?) sancionaré por desvirtuar :)

Hola.

Estoy crando una web para peña de Quinielas y me gustaría tener un vídeo promocional, sencillito y rápido, en el que contar un poquito lo que hacemos, y otro vídeo más explicativo y con voz, en el que tratar de explicar el método que usamos.

En el de voz, e simprescindible que sea en español de la España más castiza, sin acentos ni nada. Vamos, de Soria a Tordesillas :sisi1:. Ya lo siento.

Id comentando y hablamos por privado.

Creo que lo esta dejando claro no?
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
- - - Actualización- - -


Hola, contigo hice unos vídeos de Jugarloteria, no hace mucho tiempo. Estuvo bien, pero para esto quiero algo más elaborado... Lo del scribbing y tal me mola, no sé si tu eso lo manejas y cuánto pides. Por el tema de la voz, pues puede hacerse con una musiquilla bajita y luego pues ya se encargaría otro de poner la voz...
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
- - - Actualización- - -



Hola, contigo hice unos vídeos de Jugarloteria, no hace mucho tiempo. Estuvo bien, pero para esto quiero algo más elaborado... Lo del scribbing y tal me mola, no sé si tu eso lo manejas y cuánto pides. Por el tema de la voz, pues puede hacerse con una musiquilla bajita y luego pues ya se encargaría otro de poner la voz...
si lo domino, hablame por mensaje privado y con mi voz lo puedo hacer tambien...
te mande un mensaje privado con mi skype...
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! contáctame si aun estás interesado en los videos, yo puedo ayudarte.

Te dejo mi skype: alejastonem

Saludos:p
 
Arriba