Artículos 20 Articulos tema libre +1000 palabras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Dime que norma no he cumplido.

Repito por si tu compresion lectora es un poco baja:

El que ha pujado le hare los articulos por el precio que pujo.

Toda oferta debe ser expuesta en el thread del mismo. No se pueden cerrar negocios por MP, mucho menos el de una subasta.

Eso da pie a especulado, no está explícitamente en las normas, pero no hay que ser muy listo para no darse cuenta. Como te repito, no me voy fijando en la vida y obra de los demás, mucho menos en la tuya que ahora menos me interesa. HAGO negocios en el foro y me interesa seguir haciéndolos pero si esto se vuelve un "hagamos lo que queramos" en quien puedo confiar?

En fin, como no es mi tema. Es mi último mensaje. Ya pasará el usuario a dejar constancia, por que de lo contrario también está incumpliendo con las normas, sumado que si este fuera un foro 100% serio(se dejan pasar muchas cosas por alto y son bastante permisivos), también se estuviera pidiendo constancia(aunque sea los MP del usuario que hizo la compra directa)
Pero bueno.

Saludos.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Toda oferta debe ser expuesta en el thread del mismo. No se pueden cerrar negocios por MP, mucho menos el de una subasta.

Eso da pie a especulado, no está explícitamente en las normas, pero no hay que ser muy listo para no darse cuenta. Como te repito, no me voy fijando en la vida y obra de los demás, mucho menos en la tuya que ahora menos me interesa. HAGO negocios en el foro y me interesa seguir haciéndolos pero si esto se vuelve un "hagamos lo que queramos" en quien puedo confiar?

En fin, como no es mi tema. Es mi último mensaje. Ya pasará el usuario a dejar constancia, por que de lo contrario también está incumpliendo con las normas, sumado que si este fuera un foro 100% serio(se dejan pasar muchas cosas por alto y son bastante permisivos), también se estuviera pidiendo constancia(aunque sea los MP del usuario que hizo la compra directa)
Pero bueno.

Saludos.

Pues estoy de acuerdo contigo amigo... es bueno que todo quede claro.. y sinceramente me pario raro que haya un comprador que vaya por compra directa y no quiera decir quien es.. porque no decirlo? cual es el riesgo? ... bueno tampoco me gusta estar peleando ... por eso lo deje ahi..

Pero el usuario Kolos me envio un Mp diciendome que podria hacerme un pack similar a lo subastado ... entonces yo respondi con las temáticas que deseo y le pregunté que si mantendria el precio... bueno la verdad no me respondió, quizas por mucha carga laboral y ahora veo aqui todo lo que se armó... y el se comprometió publicamente en hacer un pack nuevo.. asi que espero eso.. si es posible claro.. tampoco me gusta obligar a nadie.. solo que deben quedar siempre las cosas claras... para evitar malos entendidos...

Asi que confirmo que me envio un mp ofreciendo un pack...

Saludos

Entonces todo bien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba