Descarga 20 Sitios Altamente Rentables

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos voy a ir poniendo de regalo cosas que tengo en google drive que he ido recopilando, una colección de herramientas, scripts, formas de ganar dinero, etc.

Empiezo con "20 Sitios Altamente Rentables"

Son 20 sitios de wordpress, un archivo que lo subes a tu hosting y automaticamente te crea el sitio wordpress con plantilla, plugins seo, clickbank afiliado y adsense, todo completo, autoinstalable. Asi 20 sitios

Os dejo el enlace de descargar

DESCARGAR:
You must reply before you can see the hidden data contained here.


Si alguno quiere donarme algo por todos estos regalos que os voy poniendo,
enviarlo a la siguiente direccion de paypal: lorenita_zgz_@hotmail.com

Ruego que si donais me envieis un MP
Gracias
 
Última edición:
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Hola gracias por compartir, no tendrás o no conocerás algun sitio demo para ver el tipo de sitio que se monta? O no sabes un poco más detalles acerca de lo que se instala, nombre del theme, plugins y esas cosas, sino podes no hay problema.

Estaré esperando tus otros aportes, gracias por compartir!!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Hoy estas super regalón amigo!! Y se te agradece muchísimo desde aquí.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando algun socio, ya que tengo dominios comprados y un hosting para 11 de estos sitios rentables, para ser socios y ponerle mucho seo, que se encargue de lanzarlos y que se meta mucha gente y ganar con clickbank y adsense, ademas quiero comprar un plugin de clickbank que va genial y lo venden por aqui
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando algun socio, ya que tengo dominios comprados y un hosting para 11 de estos sitios rentables, para ser socios y ponerle mucho seo, que se encargue de lanzarlos y que se meta mucha gente y ganar con clickbank y adsense, ademas quiero comprar un plugin de clickbank que va genial y lo venden por aqui

Que plugin?

Gracias por los aportes :mola:
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Me lo descargo y pruebo cuando pueda. Gracias por los aportes :mola:
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
vamos a ver que onda...
si me gusta lo que hay vuelvo a comentar
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Ahora no me acuerdo como se llama pero lo que hace es que si alguien se mete en la web se le pone en su ip mi afiliado de clickbank y cada vez que compre algo de clickbank sea lo que sea comprara con mi enlace de referido
esta genial
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera ver que sitios son esos donde sacarme un dinero extra. Muchas gracias por el aporte.
 
Arriba