222 Backlinks gratis al instante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Según parece algunos son dofollow, http://www.websolhosting.com/free-instant-backlinks.php solo tenéis que entrar allí meter vuestra web y se harán.


¿Algún valiente?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Gracias por compartirlo compañero.
Pero me podrías explicar y a los que somos seminuevos en esto que es un Backlink?? Gracias de antebrazo.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
trademarkos dijo:
Gracias por compartirlo compañero.
Pero me podrías explicar y a los que somos seminuevos en esto que es un Backlink?? Gracias de antebrazo.

Pues deberiamos de hacer un pequeño diccionario con las palabras que solemos utilizar en esto del SEO ya que cuando yo empecé tambien estaba muy perdido y me sonaba todo a chino.

Backlink es un enlace hacia nuestra web en cualquier otra web,foro o cualquier sitio donde podamos dejarlo. A estos enlaces le ponemos una palabra clave la cual llamamos Anchor text.

Un backlink de ejemplo seria :
Buscador web

Espero haberme explicado bien.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
chikyfc dijo:
trademarkos dijo:
Gracias por compartirlo compañero.
Pero me podrías explicar y a los que somos seminuevos en esto que es un Backlink?? Gracias de antebrazo.

Pues deberiamos de hacer un pequeño diccionario con las palabras que solemos utilizar en esto del SEO ya que cuando yo empecé tambien estaba muy perdido y me sonaba todo a chino.

Backlink es un enlace hacia nuestra web en cualquier otra web,foro o cualquier sitio donde podamos dejarlo. A estos enlaces le ponemos una palabra clave la cual llamamos Anchor text.

Un backlink de ejemplo seria :
Buscador web

Espero haberme explicado bien.

Eso no está penalizado por Google?
Gracias por explicármelo compadre
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
trademarkos dijo:
chikyfc dijo:
trademarkos dijo:
Gracias por compartirlo compañero.
Pero me podrías explicar y a los que somos seminuevos en esto que es un Backlink?? Gracias de antebrazo.

Pues deberiamos de hacer un pequeño diccionario con las palabras que solemos utilizar en esto del SEO ya que cuando yo empecé tambien estaba muy perdido y me sonaba todo a chino.

Backlink es un enlace hacia nuestra web en cualquier otra web,foro o cualquier sitio donde podamos dejarlo. A estos enlaces le ponemos una palabra clave la cual llamamos Anchor text.

Un backlink de ejemplo seria :
Buscador web

Espero haberme explicado bien.

Eso no está penalizado por Google?
Gracias por explicármelo compadre

Si lo haces lo mas natural posible NO , si haces 2000 enlaces en 1 hora SI.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Me están entrando ganas de probar en un blog de tecnología que tengo medio abandonado.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Tened cuidado con esta clase de cosas, yo pedí una muestra en el foro y me mando el mío al fondo de las búsquedas, tube que esperar dos semanas para que todo vuelva a la normalidad
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Creo que el enlace que comparte da de alta tu sitio en webs de whois y similares. Lo mejor es conseguir los backlinks de forma natural y así te dejas de problemas.
 

Jorge Slayer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Este tipo de páginas hace un año estaban muy de moda, pero ahora con Penguin... según sea la página puede ser bueno o muy malo. Eso sí, esta no la he probado así que ni idea.
Actualización

Prodygy dijo:
Tened cuidado con esta clase de cosas, yo pedí una muestra en el foro y me mando el mío al fondo de las búsquedas, tube que esperar dos semanas para que todo vuelva a la normalidad

Cuéntame más por MP si no es mucho pedir :encouragement:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Desde Penguin esto en vez de ayudarte te enviara a los ultimos puestos de google.

Lo mejor es conseguir enlaces de calidad PR4+ y hacer un tipo de pirámide, variando los anchors y creando los backlinks poco a poco.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo, sin problemas :)

no hace nada ^^ si hiciese lo que dice la gente lo usaríamos contra la competencia
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
wsoulrc dijo:
yo, sin problemas :)

no hace nada ^^ si hiciese lo que dice la gente lo usaríamos contra la competencia

Eso es lo que yo siempre he pensado.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
no digo mas que ayer use esto en un sitio

http://adminspot.net/topic/671-adminspotnet-backlink-booster-10/

y lo hago siempre :)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
wsoulrc dijo:
no digo mas que ayer use esto en un sitio

http://adminspot.net/topic/671-adminspotnet-backlink-booster-10/

y lo hago siempre :)

¿Y que resultados tienes? No serán muchos?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Celton

pues solo lo uso en webs nuevas y el resultado es lo que quiero, al día siguiente ya empiezo a ser indexado
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
wsoulrc dijo:
@Celton

pues solo lo uso en webs nuevas y el resultado es lo que quiero, al día siguiente ya empiezo a ser indexado

¿Y cuantos backlinks a día de hoy hace ese programa? ¿No te puede considerar Google como Spamer?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
nose, no los cuentos, pero un montón.

los enlaces son tipos de whois y así, no estan en tu mano cuentan poqusimo, muy poco para google, pero te sirve para que te enlacen y google sepa que existen

llevo casi un año usandolo de esta forma y 0 problemas
 

luisgzafra

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Uno de los inconvenientes, si tienes tu sitio nuevo puedes hacer que al buscar en google example.com y haber creado esos +200 links, puede pasar que quizás aparezcan antes xD

*Hablo de cuando el dominio es nuevo, sin rank, etc.. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba