Venta 236 grupos Facebook. + de 4millones de usuarios.

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun esta a la venta

- - - Actualización- - -

sigue de venta
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,
Los grupos son latinoamericanos o españoles?
Gracias :)
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se ve bien, voy a empezar un proyecto en par de semanas, luego te mandare un MP.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Sigue en venta tu lista,,que usuarios son,,y que tipo de grupos son ,te dejan publicar con normalidad.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa.. una consulta.. los grupos permiten en su mayoria publicar sin requerir aprobacion de administrador? y otra mas importante. Que cantidad de miembros tienen los grupos el que menos miembros tiene .. aprox de cuantos es??? gracias
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0


Ver el archivo adjunto 4442

Buenas tardes-noches (Según de donde me lean :p)


Pongo a la venta algo que será perfecto para hacer publicidad a todos sus proyectos:

Lista 236 grupos de facebook , por un total de 4,114,934 miembros hasta el día de hoy, pero como saben, estos aumentan diariamente.

Todos en ESPAÑOL, y todos permiten publicar sin aprobación previa.

Perfectos para dirigir tráfico a tu web, fanpage, landing page, canal de youtube, o cuanto proyecto se te ocurra!

(Yo los uso para dirigir tráfico a mis landing page)

La lista se entrega en formato EXCEL, con el link y el número de miembros hasta el último conteo.

Si no tienes autopublicador para facebook, junto con tu compra te regalo el método que yo uso.

PRECIO POR TIEMPO LIMITADO:

Más de 4 millones de personas por

Sólo 10usd

(Fees incluídos, ¡Yo invito la comisiones!)


Pagos por paypal :)


¿Sigue en venta?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
me interesa.. una consulta.. los grupos permiten en su mayoria publicar sin requerir aprobacion de administrador? y otra mas importante. Que cantidad de miembros tienen los grupos el que menos miembros tiene .. aprox de cuantos es??? gracias
Hola, la gran mayoría no requiere aprobación previa. La lista es ahora de más de 400 grupos, y los miembros van desde los 10 o 30mil hasta 400mil o algunos incluso pasan el millón.

Enviado desde mi XT1008 mediante Tapatalk
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si uso el método para una sola web, que riesgo hay de que me baneen la página del facebook?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Si uso el método para una sola web, que riesgo hay de que me baneen la página del facebook?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como sabes, Facebook es bastante especial, por lo que eso depende de qué tan constante publiques. Yo recomiendo no abusar y usar un acortador.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
sigue funcionando este sistema si es asi estoy interesado
La lista de grupos sigue disponible, el uso que le des ya dependerá de ti, pero de funcionar, claro que funciona :)

Enviado desde mi XT1008 mediante Tapatalk
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes algun autopublicador que te permite elegir en que grupos publicar? es que tengo uno que publica en todos
 
Arriba