Venta 25 artículos a redactar mas IMÁGENES casi REGALADOS +10.000 palabras

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hola amigos les traigo un pack de artículos a redactar sobre negocios, turismo, mascotas, manualidades, salud, cuidado personal, belleza, nutrición, embarazo, bebes e infancia, enfermedades, tratamientos y demás temáticas afines, mis artículos son redactados desde cero, con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursiva, subtítulos, H1, H2, H3, listas, gramática, estilo, etc) por lo que ante google y otros buscadores son totalmente originales (esto es verificado con herramientas profesionales para SEO), además son ideales para hacer que tu audiencia se enganche desde el primer párrafo haciendo que tus lectores permanezcan más tiempo en tu web y tu porcentaje de rebote baje.

LO QUE TE LLEVARAS:


  • 25 artículos originales de 350 hasta un máximo de 400 palabras dependiendo del tema.
  • 25 imágenes bajo Licencia Creative Commons Para Uso Comercial que vayan a juego con los artículos.
ADEMAS:

  • Los artículos son verificados usando herramientas SEO contra plagio (para ahorrarte dinero y tiempo).
  • Trabajo con las temáticas especificadas anteriormente, si la tuya es diferente consúltame primero.
  • Perfecta redacción en Español Neutro y completa originalidad.
  • Correcto uso de negritas, cursiva, subtítulos, H1, H2, H3, listas, gramática, estilo, etc
  • Textos dinámicos para generar engadgement en tu público.
  • El tiempo de entrega sera acordado con el comprador.
PRECIOS:

  • 25$ se entregan artículos en .docx.
  • 30$ se entregan artículos en .docx. mas imágenes.
  • 35$ se entregan artículos en .docx e imágenes y ademas los publico en tu blog.
Acepto pagos solo por medio de Paypal, el comprador cubre los fees. Si tu Itrader es menor al mío cancelas la mitad del costo de los artículos primero, en caso contrario pagas luego de recibirlos.
 
Última edición:

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Redactas tecnologia?
Usas h2 y h3 para las redacciones?
Me puedes mostrar un ejemplo?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia de la compra de 25 artículos por 30$ que se entregan en .docx e imagenes a @eneiromatos
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Redactas tecnologia?
Usas h2 y h3 para las redacciones?
Me puedes mostrar un ejemplo?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola amigo si puedo redactar sobre tecnología y otras temáticas te envío por mp muestras de mis redacciónes...
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0

No me llego nada intenta de nuevo

- - - Actualización- - -

Actualmente estoy trabajando con los artículos del usuarios @Bandit, sin embargo esta oferta aun sigue en pie así que pasen a encargar sus artículos frescos y llenos de sabor para AdSense.
 

jucasargo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Servicio contratado con eneiromatos
 
Última edición:

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Dejo constancia de la compra de 25 artículos por 30$ que se entregan en .docx e imagenes a @eneiromatos

Comenzando a trabajar con este encargo.

- - - Actualización- - -


MP respondido.

- - - Actualización- - -

Servicio contratado con eneiromatos

Para comenzar con tu encargo debes confirmar primero la informacion que te envie por privado, quedo a la espera de eso para dar inicio a la redaccion de tus articulos.
 

jucasargo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia de la compra de 25 artículos por 30$ que se entregan en .docx e imagenes a @eneiromatos
 

jucasargo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
eneiromatos, estoy esperando los articulos quedaste en mandarmelos el lunes dia 7
 

jucasargo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
eneiromatos, muy buenos articulos,100% recomendable
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
eneiromatos, muy buenos articulos,100% recomendable

Muchas gracias amigo, quedo a la espera de tu calificación de esa manera yo también podre calificarte y creceremos como comerciantes en este foro.

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de la compra de 25 artículos por 30$ que se entregan en .docx e imagenes a @eneiromatos

Hola mi estimado espero por tu respuesta al tema de los artículos, aun resta que yo le haga las correcciones a los artículos con falla y también resta que me canceles lo convenido así como nuestra mutua calificación. Saludos.

- - - Actualización- - -

estoy interesado, me pasas tu skype por MP ?

No uso skype amigo, puedes escribirme por privado aquí en el foro.
 

jucasargo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
eneiromatos, ahora no me deja calificarte en cuanto ascienda a piedra no dudes que te calficare positivamente
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
- - - Actualización- - -

Hola mi estimado espero por tu respuesta al tema de los artículos, aun resta que yo le haga las correcciones a los artículos con falla y también resta que me canceles lo convenido así como nuestra mutua calificación. Saludos.

- - - Actualización- - -
/QUOTE]

Email contestado, esperando los artículos corregidos para proceder al pago.
 
Arriba