[2DA] Plugin XXX Automatico TUBEACE 1.8 para WordPress + 2 Themes Tubes Responsive

Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Conjunta cerrada todo se hizo en la primera sin problemas.
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me anoto, si somos 15 seria perfecto ;) sino solo 13

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

maginb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me anoto.. se somos 15 mejor :mola:
 
Última edición:
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y que paso con la conjunta original? No quisiera estar en las dos y tener problemas jajajaj pero si no es así pues me anoto
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Y que paso con la conjunta original? No quisiera estar en las dos y tener problemas jajajaj pero si no es así pues me anoto

La otra el organizador parece que no esta no se que pasa esa conjunta lleva meses y por eso abri esta si en dado caso aparece pues seria bueno completarla, mi puno es si asi esta antes de hace la conjunta que nos garantiza las actualizaciones... Yo me comprometo a revisar eso almenos una vez a la semana, he hecho conjuntas en foro naranja y soy serio en ese aspecto.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me parece genial, lo principal es eso. Que se mantengan las actualizaciones y haya disposición para mantenerlas.

P.D: si hay alguien que quisiera hacer una compra conjunta para el tema AWP Tube theme xxx que se ve genial! Seria genial para poder utilizar este plugin.
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me parece genial, lo principal es eso. Que se mantengan las actualizaciones y haya disposición para mantenerlas.

P.D: si hay alguien que quisiera hacer una compra conjunta para el tema AWP Tube theme xxx que se ve genial! Seria genial para poder utilizar este plugin.

Te deje apuntado haber que pasa brother ya que tu estas en la otra y no quiero que vayas a perderla por falta de organización en la otra.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias bro! Estaremos atentos y que venga más gente a la conjunta que así nos saldrá a todos más conveniente! Venga!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok dale sii me paunto por aca mientras antes sea mejor
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y que paso con la conjunta original? No quisiera estar en las dos y tener problemas jajajaj pero si no es así pues me anoto

La otra el organizador parece que no esta no se que pasa esa conjunta lleva meses y por eso abri esta si en dado caso aparece pues seria bueno completarla, mi puno es si asi esta antes de hace la conjunta que nos garantiza las actualizaciones... Yo me comprometo a revisar eso almenos una vez a la semana, he hecho conjuntas en foro naranja y soy serio en ese aspecto.

bueno ante todo pido disculpas por mi breve ausencia, por fortuna vuelvo a tener tiempo para seguir con la conjunta

sHadOw, tuviste la iniciativa de crear una nueva conjunta para acelerar, lo cual estuvo muy bien pero sigamos con lo que empezamos...

la conjunta continua aquí: https://foro20.com/38313-plugin-xxx...s-2-themes-tubes-responsive-4.html#post458547
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
bueno ante todo pido disculpas por mi breve ausencia, por fortuna vuelvo a tener tiempo para seguir con la conjunta

sHadOw, tuviste la iniciativa de crear una nueva conjunta para acelerar, lo cual estuvo muy bien pero sigamos con lo que empezamos...

la conjunta continua aquí: https://foro20.com/38313-plugin-xxx...s-2-themes-tubes-responsive-4.html#post458547

No hay problema brother pero porfavor que las actualizaciones vengan rapido cuando hayan es muy complicado andar pidiendolas y que el usuario no se encuentre saludos :)
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No hay problema brother pero porfavor que las actualizaciones vengan rapido cuando hayan es muy complicado andar pidiendolas y que el usuario no se encuentre saludos :)

tienes toda la razon, yo tambien he sido participante de conjuntas de otros colegas aquí y es molesto cuando se demoran en contestar :dale2:

normalmente siempre estoy conectado a internet y pendiente a los foros, ya he hecho otras conjuntas aquí y les he cumplido a todos sin problemas, espero terminar con éxito y pronto esta

saludos :)
 
Arriba