[2DA] Plugin XXX Automatico TUBEACE 1.8 para WordPress + 2 Themes Tubes Responsive

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@Netbytes veo que lleguè tarde... Un saludo me avisan si hay conjuntas similares...

- - - Actualización- - -

Es un muy buen theme, si hay conjunta me avisas porfavor.
Me parece genial, lo principal es eso. Que se mantengan las actualizaciones y haya disposición para mantenerlas.

P.D: si hay alguien que quisiera hacer una compra conjunta para el tema AWP Tube theme xxx que se ve genial! Seria genial para poder utilizar este plugin.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo también espero a que haya alguna pronto de nuevo, aunque en la última creo que hubo algunos problemas con la licencia.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Problemas con la licencia? a que te refieres amigo?
Recuerdo haber visto el hilo de la conjunta y creo que muchos quedaron fuera de la licencia aún habiendo pagado, y tuvieron que hacerle reembolso a todos. Y luego salió el manager del theme dando un cupón de descuento para adquirirlo nuevamente, pero con licencia única. No multisitio.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
o sea que de nada sirven las nuevas conjuntas si ya no es multisitio la licencia....?
Recuerdo haber visto el hilo de la conjunta y creo que muchos quedaron fuera de la licencia aún habiendo pagado, y tuvieron que hacerle reembolso a todos. Y luego salió el manager del theme dando un cupón de descuento para adquirirlo nuevamente, pero con licencia única. No multisitio.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Alguien tiene un reproductor personalizable para éste plugin? alguien pudo poner favicon a los themes por defecto de tubeace? Han logrado importar videos desde Xvideos?
 
Arriba