[2da] Viral Facebook Auto Responder.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
A espera de que @CPA, @lolezno, @seoadicto y @dangel realicen el importe para comprar el Script.

- - - Actualización- - -

Apuntame por favor... a donde envio el monto. saludos

LA conjunta está completa pero te dejo pendiente por si alguien no cumple con el importe o se sale te toca a ti. Saludos.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
A espera de que @CPA, @lolezno, @seoadicto y @dangel realicen el importe para comprar el Script.

- - - Actualización- - -



LA conjunta está completa pero te dejo pendiente por si alguien no cumple con el importe o se sale te toca a ti. Saludos.

ok... yo estoy dispuesto de enviar el monto ahora mismo. pero bueno estare pendiente. gracias amigo
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@CristianGno ya realicé el pago amigo. Verifica. A ese mismo correo me puedes enviar el script. Si tienes problema profavor avisa, no puedo enviar MP.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@CristianGno este script sirve como auto publicador en los grupos de Facebook?
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@CristianGno Ya envié el pago de $3.91, esperando respuesta de tu parte para confirmar.

He notado que muchas personas quieren incluirse en la conjunta, por lo que me preguntaba si hacías rembolso, los incluías y volvías hacer el calculo, así todos somos felices y sale más barato para todos.

Pero bueno, si es mucho lió, mejor dejalo así y que ellos hagan otra.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
@CristianGno Ya envié el pago de $3.91, esperando respuesta de tu parte para confirmar.

He notado que muchas personas quieren incluirse en la conjunta, por lo que me preguntaba si hacías rembolso, los incluías y volvías hacer el calculo, así todos somos felices y sale más barato para todos.

Pero bueno, si es mucho lió, mejor dejalo así y que ellos hagan otra.

Confirmo tu pago, muchas gracias!

Y pues es que lo quise así con pocos para no alargar mucho y evitar complicaciones, al principio lo pensaba para 5 pero no me daba...

- - - Actualización- - -

Hola, @lolezno, @seoadicto solo faltan sus pagos para poder comprar el script. Por favor avisar si sí lo realizarán o dejarán las plazas libres.

- - - Actualización- - -
@seoadicto pago confirmado. Muchas gracias.

En unas 2 horas compraré el Script y lo enviaré a los que ya pagaron. Gracias a todos y para los que se quedaron fuera pueden organizarse y que alguien lo compre. Saludos.

PD: @lolezno último aviso. O le dejaré el puesto al primero que comentó después de que estaba completa. Saludos.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
He comprado el Script y ya se lo envíe a las personas que participaron en la conjunta con las respectivas capturas de la factura
@CPA @MadeInChema @ToniLima @seoadicto @rizasa @dangel por favor confirmar el recibimiento y @lolezno en cuanto pagues tendrás todo.

Reitero mi agradecimiento a todos. Un abrazo
 
Arriba