2FreeHosting - Hosting gratis sin publicidad

Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Hola,
Fuera de promover nuestros servicios de hosting y comentaros lo buenos que son, en este hilo queremos que nos critiquéis;
Queremos que critiquéis nuestra web, diseño, textos, artículos de nuestro Blog y todo lo que se os pueda ocurrir (siempre con respeto) para que podemos mejorarla y ofreceros un mejor servicio.


Nuestro sitio: Free Web Hosting with cPanel, PHP5, SSH and MySQL. Host Free Website

Cualquier comentario/sugerencia es bienvenida :mola:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Buenas!

El sitio web me parece excelente, el diseño me gusta bastante.
El único "pero" que tengo es en el servicio. Creo que deberíais incluir la opción de cambiar el subdominio a un dominio, y no tener que hacer el backup y crear una nueva cuenta de hosting.
Por lo demás estoy muy satisfecho, llevo usando el Hosting Premium unos días y no tengo ninguna queja.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Buenas!

El sitio web me parece excelente, el diseño me gusta bastante.
El único "pero" que tengo es en el servicio. Creo que deberíais incluir la opción de cambiar el subdominio a un dominio, y no tener que hacer el backup y crear una nueva cuenta de hosting.
Por lo demás estoy muy satisfecho, llevo usando el Hosting Premium unos días y no tengo ninguna queja.

Hola Emilio, Muchísimas gracias por tu feedback :mola:, lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones!

¿Alguna otra sugerencia/comment?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Hola Emilio, Muchísimas gracias por tu feedback :mola:, lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones!

¿Alguna otra sugerencia/comment?

Tengo una duda de novato. Acabo de subir unas webs en su plan gratis, una en un subdominio (ya la ven mis amigos cuando les pasó el enlace) y una en un dominio (y hace horas que aún no se visualiza). ¿Tengo que esperar 24 horas o a que se debe?
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda de novato. Acabo de subir unas webs en su plan gratis, una en un subdominio (ya la ven mis amigos cuando les pasó el enlace) y una en un dominio (y hace horas que aún no se visualiza). ¿Tengo que esperar 24 horas o a que se debe?

Hola,
¿dónde compraste el dominio?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Lo probare aver que tal para algun tier o algo :)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Justo lo que necesitaba para parkear unos cuantos dominios que no utilizo.

Ya he creado la primera cuenta, pruebo el servicio unos días y si va bien, reuniré el tiempo para poner el resto de dominios.

Echo de menos o por lo menos no he encontrado ni Awstats ni Webalizer. Solo he encontrado Latest Visitors. ¿Hay alguna manera de instalar algún software que cuente las visitas?
 
Última edición:
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Hola @Spartacus,
No, no aceptamos warez.
@Alcaudon,
¡Estupendo!
No, por el momento solo ofrecemos la herramienta de análisis de visitas propia, sin embargo, no descartamos añadir estas funciones en un futuro, e incluso en un futuro no muy lejano, añadir el Autoinstalador 'Installatron' en lugar del presente ahora.

¿Alguna otra duda/comment? :)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

¿Para que un referido se cuente como activo deben pasar 30 días?
¿Y cuánto tiempo dura el caché en un enlace de referidos?
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@2FreeHosting aceptas hotlinking y/o código embebido para una web de pelis y/o adultos?

Gracias.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
@Emilio14,
Correcto. Por otro lado, no hay un tiempo definido para el tema de cache.
PD: Acabamos de ver tu reseña en Campamento Web: El mejor hosting gratis de 2014 ¡Muchísimas gracias amigo!
@raivens,
Siempre que no violes nuestro TOS Free Web Hosting - Terms Of Use eres bienvenido en 2FreeHosting, sin embargo, ya te adelanto que el contenido adulto y el warez no están permitidos


Por otro lado, acabamos de lanzar nuestro Blog y Foro oficial,
Por favor echarles un vistazo en:
Free Hosting | Blog And Hosting Reviews
Free Hosting Forum
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hace días tenia pensado buscar un buen hosting pero como no lo necesito aun no lo había buscado :D

Entre al sitio y me parece excelente el diseño, me gusta mucho. Ahora solo queda probar el servicio :)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Uso el plan premium desde hace unos días y hoy he decidido crear una nueva cuenta de hosting. Cuando se ha creado he visto que estaba como unida con la primera cuenta que tenía Premium, así que la nueva también era Premium. La he eliminado por si acaso XD
Eso qué es, ¿que tengo Premium para todos los hostings que quiera por lo que estoy pagando ahora mismo, o si tengo varias cuentas de hostings me van cobrando más?

Saludos y gracias
 
Arriba