Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Olvide comentar, todo hecho correctamente.
Esta súper genial el script.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
yo lo quiero, envia mp con info y demo...

- - - Actualización- - -

Script PHP 3 en 1: Anonimizador, Encriptador y Paste de Links (Enlaces) con Publicidad Personalizable.

Que tal amigos, les traigo a la venta este script hecho desde cero que es muy funcional, útil para sitios web que comparten links o enlaces y desean que su sitio web no quede como referido en los urls, que los usuarios tengan que pasar por una publicidad antes de descubrir el link real, proteger sus links contra los bots de DMCA para aumentar el tiempo de vida, evitar robo de links, organizar sus links en pastes o cualquier otro uso útil que deseen.

El script aunque sencillo cumple con su trabajo y tiene muchas funcionalidades, cuenta con Panel de Control por lo lo cual es muy sencillo de configurar, tiene múltiples opciones por lo que es muy personalizable, estas son algunas de las características:


Generales:
150812043805931948.jpg
150812043809799159.png


Características del Panel de Control:
150724060017831609.jpg
150812043812279446.png


Encripta los Pastes de Links:
150812044603596265.jpg
150812043813524639.png


Personaliza la Publicidad:
150724061726367503.jpg
150812043818497607.png


Personaliza el Script:
15081204381734226.png


150812043821375496.png


150812043823231617.png



Precio:
¡50% de Descuento!
Ver el archivo adjunto 7030
Sólo $6 USD *netos*
A las primeras 10 copias vendidas en este foro

ok.png
PayPal,
ok.png
WebMoney,
ok.png
BitCoin,
ok.png
Payoneer,
ok.png
Skrill,
ok.png
Payza,
ok.png
Neteller,
ok.png
Western Union,
ok.png
MoneyGram o
ok.png
Depósito/Transferencia/Oxxo/MercadoPago (México)

Para solicitar ver el demo enviarme MP y dejar mensaje en este hilo para dar seguimiento en caso de compra.


¿Que han dicho del script otros usuarios?
Ver el archivo adjunto 5571Ver el archivo adjunto 5572

Envia mp con info y demo. Saludos :D
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Buenas.
Pido, por favor, mp con info y demo. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@ErickGS sigue en venta esto ? me podrias mandar demo ? gracias .
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola este scritp sirve para evitar bloqueos de dominio o links en facebook producto de spam o dating ?

- - - Actualización- - -

hola este scritp sirve para evitar bloqueos de dominio o links en facebook producto de spam o dating ?
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
hola este scritp sirve para evitar bloqueos de dominio o links en facebook producto de spam o dating ?

- - - Actualización- - -

hola este scritp sirve para evitar bloqueos de dominio o links en facebook producto de spam o dating ?

Hola, no amigo, este script usaría el mismo dominio y sería muy complicado para usuarios de Facebook.

Este sólo sirve para disminuir reclamos de DMCA y Links Caídos de archivos.

Saludos.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tiene alguna opcion tipo "full page script" el cual proteja todos los links salientes de mi web?
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Tiene alguna opcion tipo "full page script" el cual proteja todos los links salientes de mi web?
Hola, se puede hacer que todos los links externos se encripten usando PHP. Por PHP soporta principalmente sitios Wordpress (incluídas plantillas de películas, archivos, robots de autopublicación) y otras plataformas de foros como vBulleting, SMF, IP.Board y similares.

Para ello se requiere instalar una modificación en la plataforma de tu sitio (en caso de compra yo mismo puedo instalarla para que quede correctamente configurada, o se pueden seguir las instrucciones del manual incluido).

Saludos.
------------------
DEMOS envaidos.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
He adquirido el script "Script 3 en 1 Anonimizador, Encriptador y Pastes" incluido con manuales e instrucciones, satisfactoriamente, espero más de este usuario y algunas actualizaciones para el script...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
estoy interesado en el script , saludos

- - - Actualización- - -

Hola que tal ya te mande un mp par que me de los datos para realizar el pago por paypal. Saludos

- - - Actualización- - -

YA recibí el mensaje con todo lo acordado y estoy muy conforme con lo recibido , gracias por todo y estaré atento a cualquier actualización del script, saludos :mola:
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola de nuevo, debido a que el lanzamiento de la nueva versión del script se ha retrasado, he enviado una pequeña actualización de seguridad por correo electrónico, por favor revisen su bandeja de entrada.

Saludos.
gracias, saludos!!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola te aviso que de la actualiacion que distes para evitar los ataques xss , el archivo l.php da error 404 y si lo reemplazas por el anterior no da el error pero sigue siendo bulnerable a los ataques , saludos
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
hola te aviso que de la actualiacion que distes para evitar los ataques xss , el archivo l.php da error 404 y si lo reemplazas por el anterior no da el error pero sigue siendo bulnerable a los ataques , saludos

Hola, en la actualización, lo que se hace para evitar el XSS es desencriptar por PHP el hash del URL (el l?hs={hash}), verificar que sea un URL válido (si no redireccionará a 404.php), convertir cualquier entidad HTML a texto plano, codificar el URL para el <a HREF="go?l={url}">, luego volver a codificarlo en base64 para JavaScript (hash='aBcDe'; ).

Sólo mostrará el error 404 si el hash de l.php no es un enlace válido, o mostrará el 404 de tu servidor si no tienes el archivo 404.php

Prueba con la actualización enlaces válidos y seguro que funciona, si no, indícame un ejemplo de URL que no funcione (creado por el propio anonimizador) para verificarlo y en caso necesario sacar una nueva actualización.

Cualquier cosa estaré al tanto, saludos.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Qué raro, juraría que hice un comentario dejando constancia de la transacción hace unas semanas cuando hice la compra de este versátil y muy útil script, ya revisé las cuatro páginas del hilo y no está mi comentario; pero que este sirva para eso, el vendedor muy amable en su trato y diligente en la transacción, lo recomiendo, saludos cordiales. :number1:
 
Arriba