Compra 36 cursos de openwebinars :)... (plan mensual)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vamos a ver, según el primer mensaje se puso 7 dólares de mas para pillar un VPS, subir ahi los cursos y poder
descargarlos. Si subis a Mega mas de 50 gigas, con la limitación como vamos a descargarlos sin tener premium? Un saludo.
Te envie mp.. resolviendo tu duda.. :mola:
cualquier cosa envia mp..
 

Tr0Y4N0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Wizz dijo:
bro.. respondiendo a tu consulta..
en efecto se pillo un vps de 7$. con el adicional..
y es con el cual estoy realizando la descarga y subida de archivos a mega..

podria haber dejado todos los curso en el vps.. montado apache y pasarles un link directo a todos con el cual descargarian.. pero como comprenderas el vps solo es x 1 mes.. y no todos los usuarios descargaran los archivos al momento..
(el vps solo se esta usando para bajar y subir.. ya que hacerlo con una conexion simple como la mia tardaria mucho más..).
en cuanto a la limitación que mencionas no se a que te refieres.. ningun usuario de la conjunta.. me ha mencionado algo parecido :S..
si en mega te sale que excedistes la cuota.. entonces debes crearte un cuenta free.. iniciar sesion y con ella podras descargar los gigas que quieras sin problemas..
en todo caso si tienes otra duda.. enviame MP.. con más detalles.. :mola:

Dejo por aquí la respuesta para que quede constancia entre todos los miembros de la conjunta. Me refiero a esta limitación.

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 21.06.08.jpg

Entiendo que no todos los miembros de la conjunta vayan ha descargarlo en un mes, pero ya que las descargas están en el VPS y se ha pagado por el, aprovechadlo y montad un apache/nginx (se tarda dos minutos) para que así podamos descargar sin limitaciones y no teniendo que crear multiples cuentas, si necesitáis ayuda decidmelo.

Un saludo.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Tr0Y4N0.. como te mencione en el mp..
1. pude dejar los archivos en el vps, crear un carpeta publica y enviarles un link directo para que descarguen todo..
pero a duras penas el link duraria 1 mes.. (y no todos descargaran tan rapido, el vps es x 1 solo mes).. tengo que asegurarme que todos descarguen el material por ello lo subi a mega).. la prioridad es que todos descarguen.. no me gustaria resubir todo el material nuevamente.. y dudo mucho que alguien más se ofrezca a hacerlo..
2. segunda razon por la que no monte un apache/nginx en el vps como sugieres.. por que un vps de 7$.. a duras penas te dan un disco con 35 a 40gigas de almacenamiento.. y como sabes ya les envie un primer link por más de 49gigas de información.. asi que seria imposible enviarles un link directo con todos los cursos.. (el almacenamiento es insuficiente)..
esta conjunta terminara con almenos 100gb de info.. asi que eh tenido que ir borrando lo que ya subi a mega.. para seguir descargando en el disco del vps... (al parecer sabes de vps, asi que debes saber tambien que el almacenamiento es escaso almenos en un vps de 7$)..
3. esa limitación que mencionas se quita creando una cuenta free.. (ya te lo mencione)
estoy más que seguro que los demás participantes usan una cuenta free para descargar a diario sin ningun problema.. dudo mucho que más de uno tengo una cuenta premium.. en todo caso cito a los usuarios participantes de esta conjunta para que digan si han tenido problemas para descargar.. o la limitación de mega que menciona el usuario..
cito a: @thesulla, @venecash, @vary365, @edinson, @arbin, @patonmx, @Luisvl13, @cardel
:mola:
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola a todos, lo que yo hago es usar una cuenta free, es rápida de crear y solo requiere un correo cualquiera donde recibir la confirmación y activar la cuenta, adicionalmente en esta cuenta free importo todo el contenido a mi propio mega asi tengo un respaldo por si sucediera algo y así lo bajo a mi propio ritmo, uso software de descarga para pausar y reiniciar las descargas, @Wizz y como va lo faltante, por cierto te agradezco el trabajo realizado, saludos
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Material enviado a todos los participantes de la conjunta..

@Luisvl13 enviame mp.. y libera tu bandeja para enviarte los links..
Comprobante de pago enviado a @maestrodellaves para cerrar la conjunta..
Gracias a los que participaron.. :cool::cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba