Compra 3ra - 馃専Conjunta - Como usar Facebook Ads y pagar s贸lo 0.0001馃専

Mensajes
113
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Me gustar铆a participar de esta conjunta. Ap煤ntame si a煤n se puede
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
solo quise aportarlo y ahorrarles un dinero, los que ya pagaron, nada cuesta reembolsar, es cuesti贸n de un par de clics, se supone que somos personas serias aqu铆 en este foro, porque seria desvirtuar, estoy regalando lo que van a comprar??

si amigo lo estas regalando, pero estas interviniendo con el tiempo de la persona que esta realizando la conjunta.
como te mencione es un buen aporte, pero creo que te hubieras esperado para a que terminara la conjunta y regarlo.
como te dije se puede interpretar como querer desvirtuar la conjunta, y pienso que uno como usuario debe de cuidar su reputacion y evitar baneos.
 
Mensajes
96
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
si amigo lo estas regalando, pero estas interviniendo con el tiempo de la persona que esta realizando la conjunta.
como te mencione es un buen aporte, pero creo que te hubieras esperado para a que terminara la conjunta y regarlo.
como te dije se puede interpretar como querer desvirtuar la conjunta, y pienso que uno como usuario debe de cuidar su reputacion y evitar baneos.

cuidar mi reputaci贸n y evitar baneos?? por compartir, yo solo quer铆a aportar, no quer铆a causar problemas, @andrea16 tu organizaste la conjunta, dejame saber si esto te causa alg煤n problema, me env铆as un MP y lo solucionamos, y todo tranquilo, aqui no ha pasado nada.

Saludos
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
@Khanone @websgp @maestrodellaves tengo una duda se puede considerar desvirtuar una conjunta si un usuario regala el curso por la cual estan haciendo la conjunta, cuando ya la conjunta, ya esta un poco avanzada?
 
脷ltima edici贸n por un moderador:
Mensajes
96
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
@Khanone @websgp @maestrodellaves tengo una duda se puede considerar desvirtuar una conjunta si un usuario regala el curso por la cual estan haciendo la conjunta, cuando ya la conjunta, ya esta un poco avanzada?

bro pero que sisa帽a tienes conmigo?, acaso te he hecho algo, solo quise hacer un aporte, acaso esto te causa un problema a ti?, esto es el colmo, ya cite a la que realizo la conjunta y le dije que si esto le causaba algun problema, yo se lo solucionaba, que es lo que te pasa bro?, no entiendo la verdad tu punto
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
bro pero que sisa帽a tienes conmigo?, acaso te he hecho algo, solo quise hacer un aporte, acaso esto te causa un problema a ti?, esto es el colmo, ya cite a la que realizo la conjunta y le dije que si esto le causaba algun problema, yo se lo solucionaba, que es lo que te pasa bro?, no entiendo la verdad tu punto

no es sisa帽a compa帽ero, solo te di unos consejos, como buen compa帽ero, pero para que esto se solucione es mejor citar a los moderadores y que ellos nos saquen de dudas.
 
Mensajes
88
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
cuidar mi reputaci贸n y evitar baneos?? por compartir, yo solo quer铆a aportar, no quer铆a causar problemas, @andrea16 tu organizaste la conjunta, dejame saber si esto te causa alg煤n problema, me env铆as un MP y lo solucionamos, y todo tranquilo, aqui no ha pasado nada.

Saludos

Por lo que se esta prohibido hacer este tipo de comemtarios en las conjuntas, te recomiendo que lo elimines para evitar banneos.

Siempre se aprende algo nuevo de cada cosa que se compra, no es que son totalmente inutiles los cursos

- - - Actualizaci贸n- - -

Usuarios apuntados: @Noem铆 @javierbari @lkanada @danymant09 @stefjazz
 

stefjazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Pago enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuaci贸n de reacci贸n
13
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
@Khanone @websgp @maestrodellaves tengo una duda se puede considerar desvirtuar una conjunta si un usuario regala el curso por la cual estan haciendo la conjunta, cuando ya la conjunta, ya esta un poco avanzada?
No es muy etico compartir el curso por el cual se esta haciendo la conjunta, por tanto es desvirtuar conjunta
 

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Que ha pasado? Ya estamos todos, enviales otro mensaje para que hagan el pago.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuaci贸n de reacci贸n
3
Reputaci贸n de negocios - 100%
21   0   0
Solo faltan 3... A ver si llega este curso a mis manos alg煤n d铆a!
 
Mensajes
88
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
@Plaga

Se les a notificado por MP estoy a la espera de recibir los pagos faltantes, probablemente lo hagan el lunes los que faltan
 
Arriba